¿Quién debe recibir la naloxona formación de primera? Pesado de los consumidores de opiáceos

La más frecuente y la mayoría de los opioides abusadores pueden ser las mejores personas para enseñarles a dar anti-sobredosis de drogas a otros usuarios en problemas, un nuevo estudio sugiere.

Los departamentos de salud pública y organizaciones de la comunidad han comenzado a formar a los consumidores de opiáceos para administrar naloxona para salvar a otros usuarios que la sobredosis. La cuestión es que los usuarios deben recibir entrenamiento de prioridad?

“El usuario no puede administrar naloxona a sí mismo cuando él sobredosis, por lo que, desde un punto de vista de salud pública, tenemos que averiguar qué usuarios son más propensos a dar testimonio de otros usuarios de la sobredosis y, por lo tanto, estar en la posición para revivir a ellos”, dice Carl A. Latkin, profesor de salud, de comportamiento y de la sociedad en la Universidad Johns Hopkins.

Los científicos entrevistados 450 Baltimore usuarios de drogas, la gran mayoría con antecedentes de abuso de opioides. Los usuarios que fueron testigos de más sobredosis de drogas por los demás tienden a ser aquellos que participan en más riesgoso el uso de drogas y medicamentos que se utilizan en más lugares, los científicos encontraron.

“Nuestros resultados indican que los más probables de una sobredosis testigos son los más pesados de los usuarios que utilizan en una amplia gama de ajustes,” Latkin, dice.

El estudio, publicado en Abuso de Sustancias, se presenta como el opioide crisis continúa empeorando en los Estados unidos. Las visitas a urgencias por sobredosis de opiáceos aumentó en un tercio en 2016-2017, y a diario los opioides muertes por sobredosis ahora el promedio de 115, las estadísticas del gobierno muestran.

Opioides sobredosis de drogas puede fácilmente ser fatal debido a que los fármacos inhiben la actividad de las células del cerebro que controla la respiración. La naloxona, administrada por inyección o aerosol nasal, bloques de opioides en los ” efectos en las células del cerebro, por lo que rápidamente puede restaurar la respiración normal y la conciencia en una sobredosis de la víctima.

Sin embargo, a menudo hay sólo una breve ventana de su uso efectivo, especialmente cuando se trata de la sobredosis consiste en uno de los más potentes de los opioides, como el fentanilo.

“Desde el fentanilo es más potente y de acción rápida que la heroína, que realmente necesita para asegurarse de que la naloxona está disponible de inmediato en el caso de una sobredosis,” Latkin, dice.

Muchos estados ahora permiten a los farmacéuticos a dispensar naloxona sin receta y la sanción de la naloxona formación y distribución de los programas por parte de las organizaciones de la salud. Pero, ¿cómo directa suministros limitados de la naloxona más efectivamente ha sido una pregunta sin respuesta.

El estudio surge a partir de una mayor reducción de riesgo de VIH proyecto en el que los investigadores entrevistaron a cientos de empobrecidos de Baltimore opioides a los usuarios acerca de su uso de drogas.

Latkin y colegas de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de la Salud Pública analizó los datos de las entrevistas para encontrar los factores que les permita identificar a los usuarios que tenían más probabilidades de ser testigo de una sobredosis y que, por tanto, podrían ser buenos candidatos para la naloxona formación.

De emergencia ‘NaloxBox’ podría dejar el público prevenir las sobredosis

El análisis de la cubierta de 450 participantes que habían proporcionado información relevante sobre su consumo de drogas de los comportamientos. Aproximadamente el 75 por ciento de estos usuarios informaron de que había sido testigo de una sobredosis. Alrededor del 12 por ciento había sido testigo de más de cinco años.

No es de extrañar que, aquellos que habían sido testigos de más sobredosis tienden a ser aquellos cuyo comportamiento indica una mayor participación en el abuso de drogas. Los comportamientos más fuertemente asociado con testigos de sobredosis incluyen la inyección de heroína y/o “speedball” (cocaína además de la heroína), esnifar heroína, teniendo una sobredosis de la historia, el uso de la ciudad de la aguja de los programas de intercambio, y el uso de drogas en una mayor variedad de lugares como baños públicos, “galerías de tiro” y edificios abandonados.

$1 tiras de prueba para encontrar el fentanilo en drogas de la calle

“Estos resultados nos dan algunas pistas sobre las personas que debe ser la formación en el uso de la naloxona,” Latkin, dice. “Los usuarios de drogas que han demostrado de forma consistente sus habilidades para ayudar a otros a prevenir el VIH y el tratamiento de la sobredosis víctimas”.

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas financiado por el trabajo.

Fuente: Universidad Johns Hopkins

El post ¿Quién debe recibir la naloxona formación de primera? Pesado de los consumidores de opiáceos que apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *