Press "Enter" to skip to content

Puntas de lanza mostrar los científicos estaban equivocados en los viajes de la Edad de Hielo

Un estudio de varios estriadas puntos de anclaje de Alaska y el oeste de Canadá demostrar que la Edad de Hielo poblamiento de las Américas, fue mucho más complejo de lo que se creía anteriormente.

Los resultados podrían cambiar nuestra forma de ver el viaje de los patrones y las rutas de los primeros seres humanos, de 14.000 12.000 años atrás, cuando se instalaron en muchas partes de América del Norte, dicen los investigadores.

El uso de los métodos digitales de análisis utilizado por primera vez en este tipo de estudio, los investigadores encontraron que los primeros colonos en el nuevo libre de hielo corredor del interior del oeste de Canadá “estaban viajando hacia el norte hasta Alaska, no desde el sur de Alaska, como se ha interpretado”, dice Ted Goebel, profesor de antropología de la universidad de Texas a&M University.

ice age human travel map
(Crédito: Texas A&M)

“A pesar de que durante la tardía Edad de Hielo hay dos posibles rutas para los primeros Americanos para seguir en su migración desde el Puente de Tierra de Bering zona sur de zonas templadas de América del Norte, ahora parece que sólo la costa del Pacífico de la ruta fue utilizada, mientras que el interior Canadiense de ruta no ha sido completamente explorado hasta milenios más tarde, y cuando se fue, principalmente desde el sur.

“Los resultados de estos estriadas puntos de anclaje proporcionar la evidencia arqueológica apoyo a los nuevos modelos genéticos de explicar cómo los seres humanos colonizaron el Nuevo Mundo”.

“La lanza de los puntos de demostrar que… estos primeros pobladores fueron en un montón de diferentes direcciones, no sólo en el sur.”

La interpretación tradicional de que el poblamiento de las Américas predijo que los primeros habitantes emigraron desde Siberia a través de Alaska, y luego siguió la pista de hielo gratuita corredor que poco a poco se abrió en el oeste de Canadá para llegar a las Grandes Llanuras del oeste de Estados unidos.

Pero recientes estudios genéticos de la antigua Siberianos, de Alaska, y los Estadounidenses, así como el descubrimiento de nuevos sitios del sur de la agencia Canadiense de las capas de hielo anteriores a la apertura de la pista de hielo gratuita corredor, sugieren que en lugar de que los primeros Americanos pasado a lo largo de la costa del Pacífico.

“La clave es que las puntas de proyectil se relacionan en su tecnología y morfología, y la manera en que algunas de estas características varían formas el patrón de una ancestral-descendiente de la relación. Esto sugiere que la gente que llevó a los artefactos a estos lugares estaban relacionados con el bien,” dice Heather Smith, trabajó en el estudio como parte de su Doctorado en la universidad de Texas A&M.

Edad de hielo bebé tiene vínculos con los Nativos Americanos modernos

“Es una muestra de que estas primeras personas en el oeste de Canadá y Alaska fueron descendientes de Clodoveo (los primeros pobladores de América del Norte) y se utilizó el mismo tipo de armas para la caza de los alimentos, especialmente los bisontes. Estos fabricantes de ranurado puntos no estaban por todas partes del centro del continente de América del Norte, sino que también fueron migrando hacia el norte de nuevo a el Ártico”.

Los investigadores pueden utilizar los artefactos para documentar los patrones de migración de los pueblos prehistóricos, ella dice.

“La lanza de los puntos de demostrar que el poblamiento de las Américas, fue mucho más complejo de lo que habíamos creído, y que estos primeros pobladores fueron en un montón de diferentes direcciones, no sólo en el sur. Ahora tenemos una mejor idea de lo que las armas que utilizan para cazar y cuando sus viajes lo llevaron,” dice Smith.

“Esta es la evidencia tangible de una conexión entre las personas en el Ártico y en el Mid-continent de hace 12.000 años, una conexión que puede ser genética o social, pero en última instancia, lo que habla de la capacidad y adaptabilidad de las culturas antiguas de América del Norte.”

Tusk sugerencias de los seres humanos estaban en la Florida 14,500 años

El estudio aparece en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. La National Science Foundation financió la obra.

Fuente: Texas A&M University

El post puntas de Lanza mostrar los científicos estaban equivocados en Edad de Hielo viajes humano apareció por primera vez en lo Futuro.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *