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Pinterest es la adición de una nueva pestaña centrado en sus seguidores

Como Pinterest intenta doblar en convertirse en tan pegajoso como sea posible para los usuarios, se va a estar haciendo un muy importante cambio de diseño mediante la adición de una ficha se centró en que un usuario es la siguiente que existen además de los básicos de descubrimiento de alimentación.

La ficha caiga sobre la parte inferior de la aplicación de visualización, lo que significa que en cuanto a los cambios de ir, va a ser un barrido de uno de los usuarios, ya que será persistente a través de la experiencia. El típico Pinterest experiencia se orienta en torno a la simplicidad, mostrando a los usuarios recomendaciones desde el principio en base a una variedad de herramientas integradas a la divina cuáles son sus intereses con base en el contenido de ver y la gente te siga. Pinterest ha facturado a sí mismo como un descubrimiento visual del motor, pero la adición de un botón — y un nuevo feed — a través de la app centrada alrededor de los siguientes es un poco de una divergencia lejos de enfocarse solamente en algoritmos de descubrimiento.

También llega en un momento en que hay un creciente énfasis en los algoritmos que se alimenta de plataformas como Instagram y Twitter. El nuevo feed permite a los usuarios centrarse específicamente en quienes están siguiendo, lo que les da una más estrecha de vista del contenido que está disponible en Pinterest. Pero al hacerlo, Pinterest, de hecho puede ser capaz de capitalizar en otro modo de comportamiento de los usuarios, el tipo de intención-impulsado por la comprobación periódica-que en la actividad que se puede encontrar en Instagram — que se podría añadir a la lista de comportamientos que se espera aprovechar con el fin de conseguir que la gente venga a Pinterest.

Esa rebanada podría caer entre el más general al hacer clic en comportamiento y en realidad la búsqueda de productos, pero el llenado de cada uno de esos vacíos es lo que va a mantener Pinterest participación y la de sus usuarios interesados en volver. También es algo que va a ayudar a que la aplicación más diferenciado, más allá de aplicaciones como Instagram o Complemento, todos los cuales son pitcheo de los vendedores que son capaces de encontrar las diferentes partes de un usuario del ciclo de compra de publicidad en contra. Pinterest terreno de juego, en particular, es que se pueden capturar en todas las partes del ciclo. La curaduría es un pienso muy Instagram-y y Twitter-y de comportamiento que ya está bien demostrado fuera, así que tiene sentido para Pinterest para ver si funciona en el contexto de la exhibición de productos y de ideas.

Además el estrechamiento de las que se alimentan, Pinterest despliegue a través de sus plataformas, llega en un momento interesante como Facebook está encontrando a sí mismo bajo el fuego de una miríada de problemas de privacidad. Pinterest — la mayor parte — parece ser relativamente benigno en su intento de averiguar el mejor contenido para mostrar. Eso es en parte debido a la forma en Pinterest es construido: es centrado alrededor de los productos ya (la mayoría del contenido es de las empresas) y diseñado para ayudarle a tomar una decisión más informada en algunos eventos de la vida, si eso es lo que a desgaste mañana o qué hacer cuando la planificación de una fiesta.

Es un cambio que puede parecer pequeño, pero de hecho es una de barrer una, y estas decisiones de diseño a menudo no son tomadas a la ligera. Hay, por supuesto, elementos de Pinterest, que son bastante confuso. Mirando un pin alguien te ha enviado es de alrededor de 3 o 4 pantallas de profundidad en las notificaciones, y siempre va a haber espacio para contraer el número de grifos de toma con el fin de suavizar la experiencia del usuario. Pinterest dijo que empujar y tirar en la parte provenían de personas que desean tanto las opciones de ver quién de ellos está siguiendo, además del general descubrimiento de alimentación.

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