Ola por Infinidad de Enlaces – El más pequeño del mundo cable de carga de la pulsera

No más hurgar en su bolsa de engranaje cuando usted necesita un cable para cargar o sincronizar tu Android o dispositivos iOS, como pronto será posible tener un cable de carga en la longitud del brazo — literalmente. Infinidad de Enlaces ha lanzado la nueva versión de su cable de carga de la pulsera y su piel más suave que nunca!

Todos hemos estado en la situación en la que usted se olvide de traer un cable junto con usted o simplemente olvidarse de cargar su teléfono de Onda por la Infinidad de Enlaces es una pulsera que tiene como objetivo resolver el problema. La combinación de la mejor tecnología y la artesanía, estos accesorios de cuero fino son prácticos y con estilo.

Diseño

Infinidad de Enlaces de la pulsera cargador encierra un USB-C/Micro USB o un iPhone Rayo Puerto con un cierre magnético y viene en cinco opciones de color: negro, blanco, azul, marrón o rosa. Ola puede ser usado para cargar y sincronizar tus dispositivos. Su trenzado de cuero está diseñado para ser extremadamente durable, demasiado. Infinidad de Enlaces ha construido esta de lujo cable de carga de la pulsera de la tierra para arriba con el diseño y la funcionalidad en mente.

El uso de la pulsera, tire de la broche magnético para revelar el cargador USB con USB-C, Micro-USB, o un Rayo de puerto. A continuación, enchúfelo a una toma de corriente o el dispositivo de carga y mira la magia! Una vez que haya terminado con él, coloque el cargador de nuevo en la ranura y que lleva en su muñeca — es así de simple.

Precios

Ofrece en 5 colores diferentes, con 3 tamaños diferentes — ya sea pequeña, grande o doble bucle — la Ola de Carga USB de la Pulsera por la Infinidad de Enlaces está actualmente a la venta por $28.00 y está disponible a través de una campaña de Indiegogo. Es un gran producto para aquellos en el mercado, ya sea para un lujo de la pulsera o un cable de carga portátil — es el mejor de ambos mundos.

El post de Onda por la Infinidad de Enlaces – El más pequeño del mundo cable de carga de la pulsera apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *