Press "Enter" to skip to content

Nokia X (2018) lanzamiento invitar confirma el 16 de Mayo de revelar en China

Nokia X6 (2009)

Nuevo Nokia X 2018: fecha de Lanzamiento, especificaciones, precio y más reciente de Nokia X6 rumores

El Nokia X6 ha roto la cubierta por delante de su supuesta programada anuncio en China el 16 de Mayo. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora, incluyendo el Nokia X (2018) fecha de lanzamiento, especificaciones, precio y todos los últimos rumores.

Nokia, bajo el ala de HMD Global, está trabajando en traer a otro ex clásico de vuelta a la vida, al parecer. Esta vez se cree que va a ser el Nokia X6, uno de la firma del primer Symbian smartphones impulsados por leer nuestro original Nokia X examen para obtener más información sobre el teléfono.

Parece que Nokia ha traído a la ahora obsoleta auricular en línea con los estándares modernos, reemplazando el grueso marco de plástico con algo un poco más delgado y la de 3.2 pulgadas de pantalla 16:9 con una ‘muescas’ 5.9 pulgadas 19:9 de borde a borde del panel.

Relacionado Con: BlackBerry KeyTwo

Nokia X6 (2018)

Pero eso es sólo el comienzo. Symbian aparentemente ha sido reemplazado con Android en el 2018 Nokia X; el tangibles botones han sido intercambiados por personalizable en la pantalla teclas de navegación; y todo bajo el capó ha sido recortados y modernizado.

El modelo base de la Nokia X6 se cree que vienen con un MediaTek Helio P60 de la CPU y 4 gb de RAM, mientras que el trucado variante es que se rumorea que el paquete de un Snapdragon 636 CPU y 6GB de RAM, según GSMArena. Tanto en el deporte de doble cámara y de la nave con Android 8.0, el sitio afirma.

He aquí otra de las (supuestas) peek en el 2018 Nokia X como manchada en Weibo por Nokiamob.

Relacionado Con: Nokia 7 Plus

Nokia X (2018) Fecha de Lanzamiento: ¿Cuándo llega el Nokia X6?

Nokia ha confirmado que va a tomar los abrigos de la nueva Nokia X6 en China el 16 de Mayo, en la que la base del modelo tendrá un precio de alrededor de £180 ($250). He aquí lo que la invitación se ve como

No hay ninguna palabra sobre si el receptor hará su camino a otras regiones, como el reino unido, pero un montón de Nokia X (2018) material promocional ya ha sido espiado en el salvaje en China, con el Nokia blog Nokiamob compartir la siguiente imagen.

¿Te gusta el look de los Nokia X (2018) y será llamado el Nokia X6? Háganos saber más sobre Facebook o Twitter @TrustedReviews.

El post Nokia X (2018) lanzamiento invitar confirma el 16 de Mayo de revelar en China apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *