Press "Enter" to skip to content

Nintendo es, finalmente, la fijación de la consola del Switch el mayor problema de la

Nintendo parece estar trabajando en una nueva versión de la Alegría-Con controlador para su Conmutador de consola.

De acuerdo a la FCC de presentación en los Estados unidos, el gigante del juego es el trazado de una nueva iteración de la innovadora controladores.

La noticia de un nuevo modelo viene como Nintendo luchas para solucionar problemas de conectividad que han asolado a la Alegría-Con los controladores desde el Interruptor salió a la venta hace un año.

La compañía ha publicado una serie de actualizaciones de firmware para el problema, que afecta a la izquierda de la Alegría-Con el controlador.

El problema se cree que pertenecen a la colocación de la antena de ese controlador en particular, significa que los usuarios han sufrido pérdidas de conexión.

Relacionado: Nintendo Interruptor de juegos de 2018

Nintendo reconoció el problema con una declaración el año pasado, alegando que el problema sólo afecta a un número limitado de Cambiar los compradores.

La compañía escribió: “El número no es significativo. El número total de la reparación o el reemplazo de las solicitudes de Nintendo Interruptor, incluyendo para la Alegría-Con, es consistente con lo que hemos visto para el nuevo hardware de Nintendo ha puesto en marcha.”

La compañía culpó a un “fabricación de variación” para el problema, pero parece ser más significativo.

Y, dado el número de Interruptor de propietarios se ha incrementado dramáticamente en comparación con los primeros días, más los propietarios de la consola han sido afectados por el problema.

Switch JoyCon

Con las actualizaciones de software no completamente, teniendo cuidado de que el problema, tal vez la compañía ha reconocido que necesita un rediseño interno para solucionar el problema de una vez por todas.

Imágenes del nuevo modelo han sido publicados en el sitio web de la FCC (arriba), pero no se sabe mucho más allá de eso ahora.

Ha tenido problemas de conectividad con la Alegría-Con los controladores? Háganos saber @TrustedReviews en Twitter.

El post de Nintendo es, finalmente, la fijación de la consola del Switch el mayor problema apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *