Mutua asegurada dronestruction

El oeste de ataques aéreos en el Medio Oriente: déjà vu otra vez. Hace veinte años, los estados UNIDOS atacó a Sudán y Afganistán, con misiles crucero Tomahawk. Hace dos días, los estados UNIDOS atacó a Siria con … misiles crucero Tomahawk. Aparte de la (de)méritos de cada ataque, ¿no es un poco sorprendente que la tecnología no ha cambiado en pequeña escala estratégica de la guerra en ese momento?

Sólo usted esperar. En la próxima década, una estratégica cálculo va a cambiar mucho, y probablemente no en el buen sentido. Considere la posibilidad de esta aguda de una línea de Kelsey Atherton la semana pasada:

el futuro de la guerra millones de dólares gris triángulos de caza de cien dólares quadcopters

— Kelsey D. Atherton (@AthertonKD) 9 De Abril De 2018

Por supuesto turístico drones ya están siendo utilizados en el campo de batalla en pequeña escala maneras: por Daesh, por Hezbollah, Hamas, por los cárteles de la droga, y por supuesto tradicional de estado-nación de las fuerzas militares de todo el mundo. Pero esos son pilotado aviones no tripulados, utilizados en el corto plazo, a menudo de improvisación maneras, muy interesante, pero no es realmente importante estratégicamente.

Mientras tanto, en todo el mundo, estamos en medio de una explosión Cámbrica de la inteligencia artificial y la tecnología de automatización. Considere La Posibilidad De Coma.ai, la puesta en marcha, que comenzó como un literal de un hombre auto-conducción de coches proyecto. Considerar el verdaderamente notable Skydio, un auto-avión no tripulado de vuelo que se puede seguir a donde quiera que vaya, evitando los obstáculos en ruta.

…¿Ves a dónde vamos de aquí? Ahora sólo las grandes potencias puede tirar un par de explosivos en una lejana enemigo a llevar a casa un punto de vista político. Pero imagino que una bandada de grandes Skydios, reprogramado para volar a ciertas ubicaciones GPS, o ciertos puntos de referencia visuales, o para rastrear ciertas placas … a la vez que lleno de explosivos.

Un Tomahawk cuesta $1.87 millones de euros. A mí me parece que no estamos lejos de todos desde el punto donde capaces y ricos actor no estatal como Daesh, Hezbollah, Hamas, el cártel de Sinaloa … o cualquier desagradables grupo dispuesto a ser utilizado para plausible deniability por un estado-nación … podría construir un rebaño de auto-volador dirigida kamikaze drones, para luego llevar en el Oeste de destino de su elección, por mucho menos que el precio de una sola Hacha de guerra. El auto volador y la orientación de software / AI modelos no necesitan ser casi tan perfecto como el de un auto-conducción de coches. Un 50% de tasa de fracaso es más que aceptable si sólo desea mostrar la fuerza y sembrar el pánico.

Es escalofriantemente fácil imaginar un futuro de mutua asegurada terror, de un mundo multipolar en el que las naciones y las células de terrorismo y los cárteles de la droga y ilusa cultos por igual tienen la capacidad de infligir lejana estragos en miles y temor constante en millones de personas, un ardiente caleidoscópica paisaje de decenas de facciones enredado en tit-for-tat venganza y venganzas — incesante ciclos de ataques esporádicos que rara vez matan a más de un centenar, pero envío a toda la población en perpetuo temor y la furia. La furia que va a ser muy difícil de dirigir. Como la piratería, autónoma de ataques con aviones no tripulados serán muy difíciles de atributo.

Usted puede llamar a esta ciencia-ficción alarmismo, y usted puede tener un punto. Es cierto que nada de esto ha sucedido todavía — a pesar de la existente adopción de comercial de aviones no tripulados para la guerra es una clara señal de advertencia. Es cierto que sería erróneo y ridículamente preferente para tratar de cerrarle las puertas de granero antes de que cualquier drone caballos de llegar. Definitivamente no estoy sugiriendo que el Occidente debe empezar a pensar acerca de la restricción de la investigación, o tratando de comtrol, ya sea de hardware o de software. (Incluso si eso funcionaba, que no, sería inútil; drone hardware es barato, y R&D a nivel mundial.)

Pero no es demasiado temprano para comenzar a pensar en cómo vamos a hacer frente si y cuando la auto-vuelo kamikaze drones hacer hacer asimétrica de la guerra estratégica posible. Y definitivamente, no es demasiado pronto para tratar de minimizar esta guerra antes de que ocurra, lo ideal es en realidad tratando de lidiar con las causas profundas de los conflictos de la quema de todo el mundo, más que lanzando un par de misiles de crucero su camino cada vez que sentimos la necesidad de ser especialmente indignado. Porque un día, no mucho en todo, el enfoque comenzará a repuntar en nosotros de manera desastrosa.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *