Press "Enter" to skip to content

Moto G6 vs Moto G6 PLAY vs Moto G6 PLUS: ¿Cuál es la diferencia?

Moto G6 vs Moto G6 Play vs Moto G6 Plus: ¿Cuál es la diferencia?

Motorola anunció un trío de nuevos smartphones – el tan rumoreado Moto G6, Moto G6 Jugar y Moto G6 Plus en un evento dedicado en Brasil el 19 de abril. Todos los tres de deporte casi idéntico diseño, aunque existen una serie de diferencias notables que hacerlos a un lado el uno del otro.

Desplácese hacia abajo para encontrar todos los hechos en el Motorola nuevos smartphones asequibles.

Relacionado: los Mejores smartphones

Moto G6 vs Moto G6 Jugar vs Moto G6 Además de Diseño: ¿tienen el mismo aspecto?

La Moto G6, Moto G6 Jugar y Moto G6 Plus son cortados de la misma tela tan lejos como sus diseños se refiere. Hay un ultra-alto 18:9 de pantalla en la parte frontal, un centro montado esférica de la configuración de la cámara en la parte trasera, y un rockero de volumen y botón de encendido en el lado derecho de cada receptor.

Hay una significativa diferencia estética entre el trío, sin embargo. El G6 y G6, Además de contar con un botón de Inicio físico, así como un conjunto de pantalla de las teclas de navegación, que se dobla como un lector de huellas dactilares, mientras que el Moto G6 Juego tiene prácticamente el botón de Inicio y una trasera de escáner de huellas digitales.

De derecha a izquierda: Moto G6 Jugar, Moto G6 y Moto G6 Más

Usted encontrará una doble cámara (de 12 megapíxeles + de 5 megapíxeles) en la parte trasera de la Moto G6 y Moto G6 Plus. La más barata del montón, sin embargo, la Moto G6 Juego está armado con un solo sensor (13 megapíxeles).

Asimismo, no viene con muchas campanas y silbatos como el G6 y G6 Plus. No hay reconocimiento facial, por ejemplo, y en lugar de la Moto G5 del metal sobre el diseño de los plásticos, el G6 Juego es puro plástico que se siente bien, de acuerdo a nuestro Editor-en-Jefe.

La Moto y G6 G6 Además, por otro lado, han sido agraciados con una prima más metal y vidrio construir similares a los observados en el iPhone de Apple X y Samsung Galaxy S9.

Oh, y usted estará encantado de escuchar que el trío está equipado con una de 3,5 mm para auriculares jack – así que usted no tiene que comenzar a llevar alrededor de un adaptador, como los propietarios de iPhone. Se encuentra ubicado en la parte inferior de la Moto y G6 G6 Además, junto con el USB-C ranura, y en la parte superior de la USB-B-portando Moto G6 Jugar.

Moto G6 vs Moto G6 Jugar vs Moto G6 Más especificaciones: Cual es el más poderoso?

Esta sección es bastante clara. La Moto G6 Plus es el más poderoso del grupo, seguido por la Moto G6, luego la Moto G6 Jugar. Los precios sigue el mismo orden, con el primero siendo el más caro en £269 y el último el más barato en £169 de la oit.

Bajo el capó, el Moto G6 Plus cuenta con un procesador Snapdragon 630 de la CPU y 4/6 gb de RAM. La Moto G6 tiene un Snapdragon 450 CPU y 3/4 GB de RAM. Y la Moto G6 el Juego tiene un Snapdragon CPU 430 y 3GB de RAM. Los tres vienen con 32 GB de almacenamiento interno ampliable (a través de microSD).

Relacionados: Mejor Presupuesto Para Smartphone

Durante su práctica, nuestro probador encontrado el regular G6 fue más rápido que suficiente para las tareas cotidianas, aunque estaba un poco preocupado por el Juego 4 de la serie de la CPU como los teléfonos con estas fichas se han conocido a sufrir de varios frustrantes problemas de rendimiento.

De derecha a izquierda: Moto G6 Jugar, Moto G6 y Moto G6 Más

En un extraño giro de los acontecimientos, Motorola cargar la Moto G6 Jugar con el más grande de la batería del montón de 4000mAh. La Moto G6 Además, para la comparación, tiene un 3200mAh uno, y la Moto G6 3000mAh. Que no importa demasiado, aunque, como todos están equipados con la firma del TurboPower rápido-función de carga.

He aquí un desglose completo de las diferencias internas entre el Moto G6, Moto G6 Jugar y Moto G6 Plus.

Relacionados: Mejor Teléfono Android

Moto G6 Moto G6 Play Moto G6 Plus
Batería 3000mAh 4000mAh 3200mAh
Cámara (Delantera) 8MP/16 mp con flash LED De 8MP con flash LED 8MP/16 mp con flash LED
Cámara (Trasera) 12MP + 5MP 13MP 12MP + 5MP
Pantalla 5,7 pulgadas 18:9 FHD+ 5,7 pulgadas 18:9 FHD+ 5.9 pulgadas 18:9 FHD+
Procesador Snapdragon 450 Snapdragon 430 Snapdragon 630
Almacenamiento 32 GB (ampliable mediante microSD) 32 GB (ampliable mediante microSD) 32 GB (ampliable mediante microSD)
RAM 3/4 GB 3GB 4/6 GB

Moto G6 vs Moto G6 Jugar vs Moto G6 Plus Resumen: ¿Cuál es la diferencia?

Diseño: El nuevo Moto G6 y Moto G6 Plus están a la par en el departamento de diseño, con la asequibles Moto G6 Jugar promocionando una cerca apariencia idéntica, salvo por el hecho de que falta el añadido sensor de la cámara y el botón de Inicio físico, y tiene una trasera de lector de huellas dactilares.

Especificaciones: La Moto G6 Plus se lleva a casa el premio por ser el más poderoso del grupo, con su Snapdragon 630 de la CPU y 4/6 gb de RAM. Es seguido por Moto G6, que tiene un Snapdragon 450 y 3/4 GB de RAM, entonces el Moto G6 Jugar equipado con un procesador Snapdragon 430 y 3GB de RAM.

Precio: La Moto G6 Juego es el más barato en £169 de la oit, en la sombra de la Moto G6 en £219 y la Moto G6 Plus en £269, con el estándar G6 golpear el punto dulce de precio para las características, de acuerdo a nuestro Editor-en-Jefe de Evan Kypreos, que tenía manos a la vez con todos los tres la semana pasada.

Que nueva Moto garrapatas sus cajas? Háganos saber en Twitter @TrustedReviews

El post Moto G6 vs Moto G6 Jugar vs Moto G6 Más: ¿Cuál es la diferencia? apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *