Los renacuajos comen como locos antes de la remodelación de sus entrañas

Los renacuajos son voraces comedores, muerde abajo toda la vegetación en sus caminos. Una nueva investigación explica por qué.

“Si usted mira algunas especies de renacuajo mientras se está comiendo, se ven como pequeñas pirañas.”

“Uno de los hallazgos de nuestro trabajo es que durante la etapa de renacuajo, antes de iniciar la metamorfosis, que no tienen ninguna de estas homeostático controles negativos de la ingesta de alimentos: tienen su alimentación controles atascado en la posición ‘on’,”, dice el autor principal, Robert Denver.

“Esto permite que los renacuajos para llegar, tan pronto como sea posible, un mínimo de tamaño de cuerpo de la metamorfosis. Si ver algunas especies de renacuajo mientras se está comiendo, se ven como pequeñas pirañas.”

Pero así como se preparan para saltar en frogdom, la leptina, una hormona producida por la grasa que las señales de los depósitos de energía para el cerebro y suprime la sensación de hambre, los picos en los renacuajos. Este aumento de la leptina puede ser una señal al cerebro de que los renacuajos tienen suficientes reservas de energía para ir a través de la agotador proceso de la metamorfosis.

Xenopus frog - tadpoles story
(Crédito: David Bay/U. Michigan)

El aumento de la leptina justo antes del comienzo de la metamorfosis ayuda a las regiones en el cerebro que controlan la producción de hormonas y la ingesta de alimentos maduro. A medida que el animal avanza a través de la metamorfosis, su cerebro se desarrolla la capacidad para responder a la leptina por apagar la alimentación. Esta acción de la leptina es importante para que los renacuajos, porque tienen necesidad de pararse a comer en el clímax de la metamorfosis, de modo que sus cuerpos puede revisar sus entrañas.

Las agallas de cambiar de un metros de longitud del sistema que digiere una dieta vegetariana para un período mucho más corto de tripa que digiere sólo de materia animal. Este tiempo es un equilibrio difícil de conseguir a la derecha, dice Denver, profesor y catedrático de la Universidad de Michigan department of molecular, celular y biología del desarrollo.

“La mayoría de la investigación sostiene que los renacuajos se aprovecharán las condiciones de crecimiento porque cuanto más grande es, menos probabilidades tendrás de obtener eliminado por los depredadores, y usted será más eficaz depredador una vez que usted se convierte en una rana,” él dice. “Por otro lado, si el hábitat de las larvas no es favorable—si hay una gran cantidad de depredadores, o si se va a secar—renacuajos iniciará la metamorfosis de los principios.”

Para probar si era la leptina que apague la alimentación en el renacuajos’ cerebros, Denver y su equipo se inyecta un grupo de renacuajos con una solución salina de control. Se dio otro grupo de renacuajos un leptina inyectable. Los renacuajos inyectados con solución salina dejado de comer, pero los renacuajos con la leptina inyectable se detuvo por completo. Esto ocurrió en los renacuajos que se va a través de la metamorfosis, pero no en los más jóvenes de los renacuajos.

Estos productos químicos comunes truco de renacuajos

Los investigadores también demostraron que la leptina controla la supresión de la alimentación en metamórficas clímax cuando el intestino remodelaciones para apoyar una dieta carnívora. Ellos hicieron esto por el bloqueo de la señal de la leptina en el renacuajos’ cerebros, lo que causó que los renacuajos para reanudar la alimentación.

Denver dice que hay interesantes paralelismos entre este proceso de los anfibios y el mismo proceso en los mamíferos. Ratas recién nacidas, de manera similar a la enfermera vorazmente hasta la leptina activa, momento en el que se desarrollan negativo controles homeostáticos para que no se coma en exceso. Esto permite que el hipotálamo, una región del cerebro que controla la alimentación, a madurar y a preparar la rata para comer alimentos sólidos.

“Lo que está sucediendo en el anfibios renacuajo es una muy antigua proceso, es un desarrollo, en proceso hormonal que controla la sincronización de la elaboración de los nervios circuito de alimentación, que también influye en la vida de la historia de las transiciones,” Denver dice. “En un renacuajo, en comparación con los mamíferos, el cambio morfológico es mucho más dramático.”

La investigación del equipo aparece en las Actas de la Sociedad Real B.

Fuente: Universidad de Michigan

El post Renacuajos comen como locos antes de la remodelación de sus entrañas apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *