Press "Enter" to skip to content

Los grandes equipos, UBI, políticas de retención de datos, y Amazon HQ2

Compartir Noticia

3 secretos claves para la construcción extraordinaria de equipos

David, el CEO y fundador de la Deriva, escribió una cómo pensar, cómo encontrar y reclutar a los tipos de personas que construyen la increíble startups. Entre los factores que se mira:

Scrappiness (Importancia: 35%)

Cuatro de las más significativas palabras que un nuevo empleado puede decir: “voy a averiguarlo”. Si usted encuentra a alguien que dice que (y pueden seguir a través de ella), sabes que has encontrado a alguien con el coche a alguien que le permitirá sumergirse de cabeza en cualquier desafío y ayudar a mover la compañía hacia adelante. Pero para aclarar, el tipo de coche que busco en las nuevas contrataciones es diferente de la tradicional ambición. Porque tradicionalmente personas ambiciosas, mientras dura trabajadores, tienden a obsesionarse con su propio personal de subir por la escalera corporativa. Ellos siempre tienen un ojo en que el próximo cambio de título, a partir de administrador, director, director, del VICEPRESIDENTE o VICEPRESIDENTE de la C-suite, y que influye en la forma en que se realizan. Es por eso que hace una década, mientras que el funcionamiento de mi empresa anterior Ejecutables, he añadido un nuevo requisito para nuestras descripciones de puestos de trabajo: “Scrappiness.” Hoy en día, es uno de nuestros principios de liderazgo a la Deriva.

Scrappy las personas no confían en los títulos o conjuntos definidos de responsabilidades. En lugar de eso, ellos hacen lo que sea necesario para hacer el trabajo, incluso cuando nadie está mirando, e incluso si las tareas que se están llevando a cabo podría ser considerada como “por debajo de su título”.

Conclusiones a partir de F8 y Facebook la siguiente fase

Tuvimos una gran informativa llamada de conferencia con nuestro propio Josh Constine y Frederic Lardinois, que fueron comprobación de Facebook de la conferencia F8 en San José esta semana. En caso de que no eran capaces de unirse a nosotros, la transcripción y el audio han sido publicados para mayor Crisis de los miembros:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *