Press "Enter" to skip to content

Lo que Tesla sabe acerca de la fatal Modelo X accidente

Tesla ha arrojado algo de luz sobre el fatal accidente y el incendio que involucra un Modelo de coche X de la semana pasada. En un post en el blog esta noche, Tesla dijo que todavía no está claro lo que pasó en el tiempo que lleva al accidente. Tesla también dijo que aún no sabe lo que lo causó.

Tesla hizo nota de que, según sus datos, Tesla propietarios han impulsado ese mismo tramo de la Carretera 101, con Piloto automático se dedican a cerca de 85.000 veces desde Tesla primera de poner en marcha el sistema de control automatizado en 2015. Desde el comienzo de este año, Tesla conductores han manejado con éxito tramo de la carretera de 20.000 veces, de acuerdo con Tesla.

“La razón por la que este accidente fue tan grave es que el choque atenuador, una autopista de la barrera de seguridad que está diseñado para reducir el impacto en una losa de concreto de carril divisor, se habían quitado o aplastado en un accidente previo, sin ser reemplazado,” la compañía escribió.

A continuación, puede ver lo que la barrera se supone que se vea como frente a lo que parecía el día antes del accidente.

Tesla dice que obtuvo la imagen de la más reciente foto de la dash cam de un testigo que regularmente hace que el viaje. La empresa llegó a decir que “nunca ha visto este nivel de daño a un Modelo de X en cualquier otro accidente.”

Como se informó anteriormente, el accidente también provocó un incendio. En el caso de que haya un incendio, Tesla dice que su batería paquetes están diseñados para que las personas tengan tiempo suficiente para salir del coche.

“Según los testigos, que parece ser lo que sucedió aquí como la entendemos no había ocupantes todavía en el Modelo X por el momento en que el fuego podría presentar un riesgo,” Tesla escribió. “Accidentes graves como esto puede resultar en incendio, independientemente del tipo de coche, y Tesla, miles de millones de kilómetros de conducción real los datos muestran que un coche de gas en los Estados unidos es cinco veces más probabilidades de experimentar un incendio de un vehículo Tesla.”

La promesa de Tesla del sistema de Piloto automático es reducir los accidentes de coche. La empresa, en la entrada del blog de Tesla notas Piloto automático reduce las tasas de accidentes en un 40 por ciento, de acuerdo a una revisión independiente por el gobierno de los estados UNIDOS. Por supuesto, esto no significa que la tecnología es perfecto en la prevención de los accidentes.

El día de hoy, la National Transportation Safety Board anunció que está llevando a cabo una investigación sobre el accidente, en el que murieron el conductor y el resultado en un incendio.

2 los investigadores de la NTSB la realización de Investigación de Campo fatales del 23 de Marzo de 2018, el accidente de un Tesla cerca de Mountain View, CA. Claro si el sistema de control automatizado estaba activa en el momento del accidente. Temas examinados incluyen: después de un choque de fuego, pasos para hacer vehículo seguro para la eliminación de la escena.

— NTSB_Newsroom (@NTSB_Newsroom), 27 De Marzo De 2018

“Por respeto a la privacidad de nuestros clientes y su familia, no vamos a compartir cualquier información adicional hasta que llegamos a la conclusión de la investigación,” Tesla entrada en el blog indicado. “Nos gustaría expresar nuestro más profundo pésame a la familia y amigos de nuestro cliente.”

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *