LinkedIn es la introducción de la auto-reproducción de anuncios de vídeo

En un movimiento que era probablemente inevitable, LinkedIn es la introducción de la publicidad en vídeo como uno de sus Patrocinados formatos de Contenido.

A pesar de que mi LinkedIn suministro de noticias ya incluye un montón de vídeo, Abhishek Shrivastava, director de producto de LinkedIn Soluciones de Marketing, explicó que para los anunciantes, la única manera de incorporar videos fue vincular a otros sitios web. Ahora, Microsoft propiedad de la red profesional es el despliegue de una nativa el formato de los anuncios, donde los anuncios de vídeo aparecerá como independiente puestos en la alimentación.

Los anuncios de vídeo se reproduzca automáticamente, aunque con el sonido apagado inicialmente.

Otras redes sociales introducido publicidad en video de hace unos años, pero LinkedIn es un entorno diferente — Shrivastava promocionado de una manera de traer “la vista, el sonido y el movimiento” al negocio de marketing, mientras que el anuncio de la compañía declara que la empresa se va “con todo en el B2B de vídeo.”

Shrivastava agregó que mientras que la mayoría de los vídeos se ve como ideal para la “parte superior del embudo” de marketing (es decir, la construcción de la conciencia, en lugar de sellar el acuerdo), LinkedIn Video para el Contenido Patrocinado, está diseñado para trabajar “a través del embudo.”

LinkedIn video ads

Así que sí, los videos pueden ser diseñados para generar conciencia de marca, pero también puede señalar directamente a los anunciantes de escritorio o web móvil, o incluso ser utilizado para recoger los cables. Y pueden incorporar LinkedIn es la orientación de los anuncios y de seguimiento de conversiones de capacidades.

LinkedIn dice que ha sido probar el formato con más de 700 anunciantes desde octubre, lo que resulta en tiempos de enfrentamiento que son casi tres veces más que aquellos para regular el Contenido Patrocinado.

Además de los anuncios de vídeo, LinkedIn es también la introducción de la capacidad de las empresas para incluir nativo de vídeo en las Páginas de su Empresa — para una empresa de contratación podría resaltar un video acerca de su cultura y el ambiente de trabajo.

LinkedIn dice que va a ser el despliegue de estas capacidades a todas las empresas que durante las próximas semanas.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *