Press "Enter" to skip to content

LG podría entrar en línea-sólo al mercado de la India con el triple de presupuesto en Smartphone

Compartir Noticia

Un nuevo rumor derivados de 91Mobiles sugiere que la electrónica de corea del Sur la compañía LG podría estar meditando una nueva estrategia en el mercado de la India.

Según el rumor, LG India está preparando el lanzamiento de un presupuesto orientado a smartphone que toma prestado de varias características de su buque insignia, G y V de la serie. Esto no lo han identificado auricular habría un triple cámara trasera, un fresco de gradiente colorway, y sólo estaría disponible a través de compra en línea.

Retirar la filtró hace del dispositivo a continuación:

A leaked render of an unnamed LG India phone that will be sold only online. A leaked render of an unnamed LG India phone that will be sold only online.

La única colorway, el triple de la cámara trasera, y supone que el presupuesto de los precios del dispositivo sería una nueva estrategia para LG India. Es una estrategia similar a la de un competidor de Samsung, que lanzó sólo en línea Galaxy de la serie M a principios de este año.

Selección del Editor

Mejores teléfonos inteligentes en la India en virtud de 20.000 rupias (Mayo de 2019)

Mientras que había una clara división entre la gama media de los smartphones y la insignia de gama alta, las líneas tienen cada vez más borrosa durante los últimos años. Hoy en día, es fácil encontrar un teléfono con un …

A partir de ahora, no se sabe mucho más sobre el dispositivo o LG India planes. Sin embargo, una nueva estrategia en la India sería un buen movimiento para LG, ya que sólo tiene una pequeña presencia en el país, que es uno de los de más rápido crecimiento smartphone mercados en el mundo.

Hemos llegado a LG, de modo de obtener un comentario sobre esta historia, pero no recibimos respuesta de prensa antes de tiempo.

Si este smartphone es, de hecho, en la tubería, es una buena apuesta que no vea la versión en cualquier otro país, además de la India. LG más reciente buque insignia en el total de los Estados unidos es el LG G8 ThinQ, con el LG V50 ThinQ 5G ahora disponible en áreas específicas del país.

¿Qué te parece? Es esta una noticia emocionante para usted? O es LG India es demasiado tarde para el mercado? Háganos saber en los comentarios!

SIGUIENTE: LG G8 ThinQ: Dónde comprar, cuándo y cuánto

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *