La droga puede marcar abajo la inflamación de la artritis

Los científicos han diseñado un nuevo compuesto de drogas que llama a bajar la inflamación, lo que sugiere posibles usos en el futuro contra los trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide.

El nuevo inhibidor más selectivo que otros compuestos diseñados para dirigir la misma vía inflamatoria. Tal precisión, junto con otras características beneficiosas de la nueva inhibidor, puede mejorar algunas de las desventajas de las terapias actuales.

Una proteína llamada de p38 MAPK, cuando funciona correctamente, es responsable de ayudar a los tejidos se mantengan saludables, pero si la proteína se convierte en crónica encendido, crea daños colaterales, que atacan a los tejidos del propio cuerpo en un camino que puede conducir a trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide y la artritis psoriásica.

rat paw CT scans
Estos son en 3D CT de rata patas. La imagen de la izquierda muestra una pata normal. En el centro de la imagen, se puede ver los efectos de la artritis reumatoide en la articulación. La imagen de la derecha indica el compuesto de drogas CDD-450 reduce este daño. (Crédito: Mbalaviele de laboratorio/Washington U. en San Luis)

Debido a que la proteína de las unidades de la inflamación en muchos trastornos, varias compañías farmacéuticas han desarrollado compuestos anti-inflamatorios que bloquean su señalización. Mientras que estos compuestos tienen un efecto anti-inflamatorio por un tiempo, el cuerpo vuelve a calibrar y la inflamación regresa después de un período de tiempo.

“Debido a la función de la proteína en la inflamación, las compañías farmacéuticas quería bloque de p38 MAPK y fármacos desarrollados para hacerlo”, dice Gabriel Mbalaviele, profesor asociado de medicina en la Universidad de Washington en San Louis y autor principal del estudio que aparece en la Revista de Medicina Experimental.

“Las drogas apareció a hacer bien al principio en pequeños ensayos clínicos, pero las drogas’ eficacia se derrumbó en los puntos de tiempo posteriores. Los marcadores de la inflamación bajó al principio, pero después de dos o tres semanas, volví a subir. Queríamos desarrollar un compuesto que es más preciso, solo el bloqueo de la parte de la vía que ahora entendemos las unidades de la inflamación y nada más”, dice Mbalaviele.

En lugar de bloquear toda la vía, el nuevo compuesto llamado CDD-450—hits sólo una de varias ramas un poco aguas abajo de la p38 MAPK de la proteína. El bloqueo de la vía de mientras que permite a las otras ramas para operar libremente puede remediar la inflamación de la recalibración problema.

El estudio de ratones, ratas y células humanas, los investigadores mostraron que el nuevo compuesto que reduce los niveles de inflamación moléculas de señalización. Los científicos demostraron además de que evita la destrucción de los huesos y las articulaciones en un modelo de rata de la artritis reumatoide.

“Este compuesto desarrollado por una compañía independiente llamada Confluencia Descubrimiento Technologies Inc.—es novela porque no es un mundial inhibidor de p38 MAPK de la proteína,” dice Mbalaviele. “Sólo bloquea la ruta de p38 MAPK-MK2 aguas abajo de la vía en la que las unidades de la inflamación. Y lo que es más importante, demostró que los bloques de estas señales en un modelo de rata de la enfermedad inflamatoria, la prevención de la pérdida ósea y daños en las articulaciones, que es característica de la artritis reumatoide.”

Tratamiento de la artritis puede que pronto zanja de ensayo y error

Además, el nuevo compuesto no tiene las desventajas de algunos fármacos anti-inflamatorios actualmente en uso, Mbalaviele dice. Algunos relativamente nuevos tratamientos anti-inflamatorios, llamados biológicos, debe ser inyectado en el torrente sanguíneo, lo que los hace impopular con muchos pacientes.

Otra desventaja de productos biológicos involucra al sistema inmune. Los tratamientos biológicos son de cortas secuencias de proteínas. En consecuencia, el sistema inmunológico del cuerpo puede reconocer productos biológicos como extranjeros y eliminarlos, lo que resulta en una acumulación de resistencia.

En contraste, el nuevo inhibidor es una pequeña molécula no tiene ninguna semejanza con las proteínas. CDD-450 es un compuesto químico que puede ser tomado por la boca, y que podrían evitar una respuesta inmune, por lo tanto el mantenimiento de su eficacia, Mbalaviele dice.

“La empresa se está moviendo hacia los primeros ensayos clínicos para probar la seguridad de CDD-450 (que ahora se llama ATI-450) en las personas,” Mbalaviele dice. “Mi laboratorio continuará el estudio de estos inflamatoria de las vías para que podamos desarrollar una mejor comprensión de cómo estas moléculas de señalización que conducen a la destrucción del hueso y otros efectos perjudiciales de la enfermedad autoinmune”.

Error de medicamento para la artritis puede prevenir la adicción a los opiáceos

Mbalaviele y los coautores Shaun R. Selness y Joseph B. Monahan son cofundadores de la Confluencia de las Tecnologías de Descubrimiento, que se fundó en 2010 para impulsar el desarrollo de compuestos de fármacos como el potencial de las nuevas terapias para las enfermedades inflamatorias. A finales de 2017, la Confluencia fue adquirida por Aclaris Therapeutics Inc., que es la continuación de esa labor. Monahan y varios otros autores son empleados de la Confluencia. Mbalaviele informes que actúa como un consultor para la Confluencia.

Los Institutos Nacionales de Salud financiados por el trabajo.

Fuente: Universidad de Washington en San Louis

El post de Drogas puede marcar abajo la inflamación de la artritis apareció por primera vez en lo Futuro.