Press "Enter" to skip to content

Google necesita tu ayuda para encontrar a Waldo

En algún punto en el no tan lejano, el día de los inocentes fue acerca de las travesuras y las bromas, pero dado que al parecer tiene bastante de aquellos en la web, el día en que de alguna manera se ha transformado en una celebración de azar graciosa cosas. Este año Google Maps mordaza no es la excepción.

A partir de hoy, al abrir Google Maps en tu teléfono o escritorio, verás Waldo en su marca de rojo y blanco, suéter, saludando a usted desde el lad

o de la pantalla. Eso es porque Waldo es compartir su ubicación con usted para los próximos días y él realmente quiere ser encontrado (o no… yo no estoy muy seguro acerca de lo que Waldo real motivaciones…). Usted también puede pedir al Asistente de Google “Hey Google. ¿Dónde está Waldo?”

Entonces, cuando usted haga clic en Waldo en el mapa, podrás ver un estándar de “¿Dónde está Waldo” imagen y su trabajo es encontrar a él, así como de la Trama, Wenda, el mago Barbablanca y Odlaw.

Ahora si Google hubiera querido ha

 

cer de esto una verdadera broma de April Fools, habría anunciado esto y luego nunca publicado o mostrado sólo una norma de “¿Dónde está Waldo” imagen sin Waldo. De esa manera, lo que hubiera conducido a todo el mundo loco. Pero estoy bastante seguro de que es real, de manera que la cabeza a los Mapas de Google y darle una oportunidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *