Press "Enter" to skip to content

Foul ball! La huelga de 105 años de Beisbol Regla’?

Acerca de 1,750 fans son heridos cada año por falta de pelotas en la Liga Mayor de Béisbol de los juegos de cada año. Eso es alrededor de dos lesiones por cada tres juegos.

En luz de día de la inauguración el jueves, un nuevo estudio sugiere que es hora de abolir la llamada “de Béisbol de la Regla,” una doctrina legal establecida en 1913 para inmunizar a los equipos de la responsabilidad.

Un fan sentado 60 pies de plato de la casa tiene de cuatro décimas de segundo para reaccionar ante el acercamiento de un foul ball.

“El béisbol profesional de la industria es radicalmente diferente de lo que era hace un siglo”, escribe Nathaniel Crecer, un profesor asociado de derecho de los negocios y ética en la Universidad de Indiana Kelley School of Business.

“No obstante, los tribunales siguen confiando en 100 años doctrina legal la hora de determinar si se ha de celebrar a los equipos responsables de espectador de las lesiones resultantes de bolas desviadas o murciélagos.”

Un análisis más detallado sugiere que los fans de’ riesgo de ser golpeado por un objeto volador en los juegos de MLB se ha incrementado con la construcción de cerca de dos docenas de nuevos estadios desde 1992.

“Los Fans de hoy en día siéntese con frecuencia más de un 20 por ciento más cerca de casa, plato que fue el caso durante la mayor parte del siglo 20,” Crecer, dice. “Cuando se combina con un aumento en la velocidad con la que las pelotas de béisbol están siendo golpeados en las gradas, los aficionados tienen menos tiempo para evitar errante bolas o murciélagos título en su dirección.”

Hoy en día, la típica falta la bola entra en las gradas a velocidades de entre 100 y 110 kilómetros por hora. A ese ritmo, un ventilador sentado 60 pies de plato de la casa tiene de cuatro décimas de segundo para reaccionar, si ellos están prestando mucha atención a la acción.

El Béisbol de la Regla” ha sido objeto de un mayor escrutinio después de una serie de alto perfil en fan de las lesiones en las últimas temporadas, pero los tribunales han casi uniformemente continua para aplicar el Béisbol de la Regla del espectador-demandas por lesiones.

Como el juego de los exámenes de la vista podría predecir mejores bateadores del béisbol

“A pesar de la MLB ha tomado medidas para aumentar los niveles de protección del ventilador en los últimos años, ha llegado el momento para que los tribunales prescindir de Béisbol de la Regla, y a la vez mantener los equipos profesionales estrictamente responsable por sus fans lesiones, obligando a los equipos a internalizar por completo el costo de los accidentes de sus juegos de producir,” Crecer, dice.

“Muchos mal la pelota relacionados con las lesiones podrían evitarse mediante la instalación de mallas de seguridad en poco costo para el equipo. Teniendo en cuenta que la MLB es de $10 mil millones por año de la organización, este costo es una gota en el cubo para mayor equipos de la liga, uno en el que casi de inmediato ser recuperado una vez que la ampliación de la pantalla impedido incluso una sola lesión grave.”

Zachary Flagel, un estudiante en el Terry College of Business en la Universidad de Georgia es coautor del artículo, que será publicado en la William and Mary Revisión de la Ley.

Fuente: Universidad De Indiana

El poste de Foul ball! La huelga de 105 años de Beisbol Regla’? apareció por primera vez en lo Futuro.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *