Firmware:Samsung Galaxy S9/S9+ Camara slow-mo 480 FPS, LG G6- Android Oreo

Esta semana, en nuestro firmware resumen de noticias: La última actualización para el Samsung Galaxy S9 y Galaxy 9+ dispositivos trae una nueva cámara lenta en el modo de grabación a 480 FPS, LG G6 dispositivos de US Celular recibe Android Oreo, y más.

¿Qué hay de nuevo esta semana?

LG

  • LG y G6 G6+ dispositivos de US Cellular recibe a Android Oreo

Samsung

  • Galaxy S9 y Galaxy S9+ recibir 480 FPS super lento -Modo Camera
  • Samsung Galaxy S7 dispositivos de US Cellular recibe Android Oreo
  • Engranaje S3 actualización corrige problemas de sobrecalentamiento

Sony

  • Revisión de seguridad está aquí para el Xperia X y XZ de la serie

OnePlus

  • Nueva beta se genera para el OnePlus 5 y OnePlus 5T trae Google de la Lente  mejoras en la cámara
  • OnePlus 6 recibe Oxígeno OS 5.1.9 OTA con la seguridad y mejoras en la cámara
  • Android developer preview 3 está ahora disponible para el OnePlus 6
  • OxygenOS 5.0.4 está ahora disponible para el OnePlus 3 y 3T

Xiaomi

  • Otro Android 8.1 Oreo llega a Xiaomi Mi A1 usuarios

LG

Como se puede ver en nuestros Celulares, Android Oreo actualización ya está disponible para LG G6 dispositivos de US Cellular. Actualmente no tenemos más información sobre esta actualización.

Samsung

Como usted probablemente ya sabe, Galaxy de Samsung S9 y S9+ ya tenía un 960 FPS slow-motion función de grabación. Hasta ahora, usted podría conseguir a 0.2 segundos de grabación en tiempo real con él. Sin embargo, esta última actualización trae un 480 FPS función de grabación que duplica a 0.4 segundos de grabación en tiempo real.

Esta actualización, por ahora, sólo está disponible en la India y Corea del Sur. Además, usted también consigue la seguridad de mejoras, mejoras de estabilidad, y AR emojis mejoras.

Tenga en cuenta que después de recibir la actualización, a continuación, cada vez que desee grabar a 960 FPS tendrá que cambiar a modo automático. Si quieres usar el modo manual, a continuación, usted estará restringido a 480 FPS. Usted puede esperar la actualización a tomar alrededor de 250 megabytes de su ancho de banda.

Vamos a cambiar de tema para el Galaxy S7 ahora. Android Oreo ahora está disponible para el Galaxy S7 propietarios que compraron el dispositivo Celular. Actualmente no tenemos ninguna información sobre lo que esta actualización trae (aparte de Android Oreo).

Movimiento en smartwatches que por una vez la actualización más reciente para el equipo S3 debería solucionar los problemas de sobrecalentamiento que estaban presentes hasta el día de hoy. Al parecer, el Engranaje S3 usuarios la experiencia de sobrecalentamiento de los problemas al tratar de cargar su dispositivo.

Esta actualización sólo se tarda 16 mb de ancho de banda. Así, échele un vistazo para asegurarse.

Sony

Los parches de seguridad más recientes están ahora disponibles para el Sony Xperia X y XZ de la serie. Desde luego no es una gran cosa, pero es agradable ver que Sony se preocupa por sus clientes.

Xiaomi

La última Android 8.1 update que fue entregado a la Xiaomi Mi A1 tenía un error. Las personas que estaban instalando se informó de que todos sus mensajes SMS se habían ido después de reiniciar su dispositivo para instalar la actualización.

Ahora hay otro Android 8.1 update que no tiene este problema. Si ha instalado la actualización anterior, a continuación, sólo tendrás que descargar 467 megabytes por este. En caso de que no, entonces usted tendrá que descargar el completo 1.15-gigabyte actualización.

OnePlus

El OxygenOS Beta Abierta 13 para el OnePlus 5 y la Beta Abierta de 12 para el OnePlus 5T están ahora disponibles. Traen Google Glass de apoyo y mejoras en la calidad general de la cámara.

Para ser más específicos, OnePlus se menciona que esta actualización reduce el “efecto de pintura al óleo”. Así, las ocasiones son que usted puede esperar que sus fotos aparezcan un poco más aguda que antes.

No olvidemos que estos son Beta construye. Así, los usuarios pueden prácticamente esperar a surgir varios problemas de estabilidad y se bloquea.

Como para el OnePlus 6, la última OTA actualización trae OxegenOS 5.1.9. Esta última actualización trae el mensual de revisión de seguridad y corrige un montón de errores. Aparte de eso, también optimiza la estabilidad de la conexión Wi-Fi y soluciona problemas de estabilidad con Bluetooth.

No olvidemos mencionar que la calidad de la Cámara ha mejorado también. Google Lente es ahora el apoyo y la belleza modo ha sido añadido. Un Grupo de “MMS” se ha añadido también.

La actualización va a llegar a un pequeño porcentaje de los usuarios y debe llegar a todos eventualmente.

El permanecer en el OnePlus 6, el Android Developer Preview 3 para que ya está disponible. Aporta seguridad y mejoras en la estabilidad, junto con las correcciones de compatibilidad para la 3 ª parte aplicaciones.

Sin embargo, no olvidemos que los desarrolladores tienen un montón de problemas para solucionar tales como el consumo de energía de los problemas. Y no nos olvidemos de los problemas de compatibilidad con Bluetooth 3 ª parte aplicaciones.

Esta es una vista previa para desarrolladores por lo que sólo se recomienda para los Desarrolladores o early adopters

En otras noticias, OxygenOS 5.0.4 está ahora disponible para el OnePlus 3. Trae el mensual de revisión de seguridad con y mejoras en la Cámara.

Aparte de eso, esta última actualización también corrige el paralelo WhatsApp crash en cuestión y la parte delantera del zoom de la cámara-en cuestiones de Snapchat.

FUENTES: MIUI, LOS FOROS DE ONEPLUS 1, 2, 3, 4, XPERIA BLOG, DÍGITOS, US CELLULAR 1, 2, SAM MÓVIL

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *