Este complemento conjunto puede acelerar el melanoma

El sulfato de condroitina, un suplemento dietético para el fortalecimiento de las articulaciones, se puede acelerar el crecimiento de un tipo de melanoma, de acuerdo a los experimentos realizados en cultivos celulares y en modelos de ratón.

Una mutación en particular en el B-raf gen (V600E) se pueden encontrar en aproximadamente la mitad de los melanomas. Jing Chen y sus colegas encontraron que el sulfato de condroitina puede estimular el crecimiento de células de melanoma portadoras de la mutación V600E, pero no de otras células de melanoma.

“No hay una gran cantidad de datos duros sobre el suplemento dietético de uso.”

El sulfato de condroitina, administrada a ratones implantados con V600E tumores, tiene un efecto similar en niveles comparables a los observados en los seres humanos cuando se utiliza como un suplemento dietético. V600E los tumores en los ratones alimentados con sulfato de condroitina también mostraron resistencia a la vemurafenib, una pequeña molécula de inhibidor de B-raf en la actualidad se utiliza para tratar la V600E positivos en pacientes con melanoma.

Mientras no confirmados en estudios epidemiológicos, los resultados son una advertencia a los oncólogos, y a las personas en un elevado riesgo de melanoma, sobre los riesgos potenciales de los suplementos dietéticos. El sulfato de condroitina, un componente estructural del cartílago, a menudo se recomienda para el tratamiento de la artrosis, en combinación con otros compuestos, tales como la glucosamina.

Es posible que alguien con lesiones precancerosas que contiene la mutación V600E, que toma el sulfato de condroitina, podría acelerar el crecimiento de las células, o que V600E positivos en pacientes con cáncer de tomar sulfato de condroitina puede tener un mayor riesgo de recaída, dice Chen, profesor de hematología y oncología médica en el Instituto del Cáncer de Winship de la Universidad de Emory.

“Queremos ser prudentes acerca de estos resultados, y que debe ser seguido,” él dice. “No hay una gran cantidad de datos duros sobre el suplemento dietético de uso. Se encontró que hemos tenido que añadir una línea a las formas de melanoma llenan los pacientes acerca de sus historias, ya que no estábamos pidiendo que antes.”

Los suplementos de calcio pueden dañar el corazón

Añade que un gran estudio del estado de Washington, mostró que no hay vínculo entre el sulfato de condroitina y la próstata o el riesgo de cáncer de pulmón, aunque el trabajo no ha de examinar los antecedentes genéticos, que pueden influir en el individuo el riesgo de cáncer.

Trabajando con Chen, instructor Ruiting Lin descubrió el efecto, mientras que la evaluación de diversas enzimas metabólicas de si sería necesario impulsar la proliferación en mutado B-raf melanoma. Lin observó que la enzima sulfato de condroitina glucuronyltransferase (CSGlcA-T, o CSG aquí para abreviar) surgió en su pantalla. CSG es importante para la formación del sulfato de condroitina de polímero, que luego es secretada fuera de las células.

Chen dice que él y Lin se sorprendieron al ver CSG en su pantalla, diciendo: “Hemos tenido que cavar de nuevo en la literatura para confirmar que el sulfato de condroitina no ser absorbidos por las células.” El hallazgo de que el sulfato de condroitina pueden impulsar el crecimiento de células de melanoma sugiere un papel de señalización dentro de las células, que los científicos no están familiarizados con. Los investigadores vieron que sólo el poliméricos forma de sulfato de condroitina (no la de digerir) habría de influir en B-raf melanomas, a la que llaman desconcertante en el papel.

No importa si trabajan, son los suplementos de forma segura?

Mientras que su actual documento también identifica CSG como una droga contra el cáncer de destino, los compuestos que inhiben la enzima no están fácilmente disponibles. Inhibidores requieren pruebas para los posibles efectos secundarios tales como dolor en las articulaciones o el deterioro del tejido conectivo.

Es posible que el CSG se puede combinar con otros oncogenes además de B-raf V600E, Chen dice. Su laboratorio anteriormente mostró que un alto contenido de grasa, baja en carbohidratos “cetogénica” dieta también puede acelerar el crecimiento de V600E las células del melanoma.

Los resultados aparecen en Molecular Cell con invitados externos comentario.

Apoyo para el trabajo del Instituto Nacional del Cáncer, Joel A. Katz Música de la Medicina de Fondo, y el T. J. Martell Foundation.

Fuente: Universidad De Emory

El post Esta articulación suplemento puede acelerar el melanoma apareció por primera vez en lo Futuro.