Press "Enter" to skip to content

Estas cosas da la forma de puntos de vista políticos de biracial de la juventud

Biracial jóvenes que se identifican con las carreras de ambos de sus padres tienden a ser más socialmente progresista y liberal que los jóvenes con una sola raza.

La multirracial de la población es uno de los de más rápido crecimiento de los grupos en los Estados unidos, dice Lauren Davenport, un profesor asistente de ciencias políticas en la Universidad de Stanford y autor de un nuevo libro, la Política más Allá de en Blanco y Negro (Cambridge University Press, 2018).

La curiosidad de saber más acerca de cómo este grupo se alinea políticamente, Davenport analizaron los datos del Censo y las encuestas nacionales de estudiantes universitarios. Además, ha realizado entrevistas en profundidad con biracial los jóvenes para que aprendan lo que pasa en su auto-identificación de formas y de sus actitudes políticas.

El género y el estatus socioeconómico se encuentran entre los más fuertes predictores de cómo una persona de raza mixta elige para identificar, Davenport se encuentra. Biracial las mujeres son más propensas que los hombres a identificarse con sus dos carreras en lugar de uno, y de dos razas de personas de más entornos acomodados son más propensos a identificar como blanco.

Davenport recientemente habló acerca de sus hallazgos y sus implicaciones para el futuro de América.

La publicación de Estas cosas en forma de puntos de vista políticos de biracial de la juventud apareció por primera vez en lo Futuro.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *