Es tu Samsung Galaxy S9+ soltando llamadas? Usted no está solo!

Por alrededor de un mes, ha habido informes de goteo en varios foros que los usuarios están experimentando problemas con el Samsung Galaxy S9+ soltando las llamadas de voz. El problema fue inmediatamente abajo a la debilidad de la fuerza de la señal, pero con el tiempo ha avanzado, los usuarios han llegado juntos en el soporte de Samsung foros para resaltar una cuestión que no parece estar limitado a un solo proveedor o país.

Uno de esos informes vino de XDA Miembro Senior Geekser el 16 de Marzo, indicando que a pesar de tener varias barras de servicio, la Galaxia de Samsung S9+ fue consistentemente caída de 8 a 9 llamadas por día. A menudo es fácil pensar que los problemas específicos con un dispositivo son únicos a su situación, pero el hilo de XDA comenzó a crecer con otros usuarios que también habían experimentado problemas similares. Con los informes que van desde AT&T y Verizon en los estados unidos a Vodafone en el reino unido, muchos trataron de aliviar el problema de obtener una nueva tarjeta SIM o apagar VOLTE, pero fue en vano.

Tengo 4 días más de Samsung devolución de la garantía así que hoy he comenzado mi esfuerzo final para la auto-resolver. Mi proveedor es un Telstra MVNO socio – AldiMobile. Similar a Woolworths, Telechoice Vida Mejor y que NO tienen VOLTE (confirmado). Así que me compré un nuevo Telstra SIM y le preguntó Telstra para encender VOLTE en que el servicio de SIM (que es por defecto desactivado). Estoy probando este día de hoy, el cual confirmará si estos puntos muertos tienen nada que ver con la torre móvil de conmutación/VOLTE etc. Se prueba un par de días y tome la segunda a la S9 de vuelta el viernes si esta solución no funciona.

Ahora parece que a causa de aquellos que se acercaron, se informa del problema, de las decenas que parecía afectada por el problema se ha convertido en cientos con el Samsung foro de la comunidad post ya está llena de 700 comentarios. También parece que la actualización que se emitió para el Samsung Galaxy S9+ la semana pasada no se resuelve el problema.

A partir de los informes de los usuarios, parece que tanto Exynos y Snapdragon, así como single y dual SIM modelos, están teniendo problemas con la eliminación de la llamada, lo que sugiere que el problema no se limita a un solo tipo de procesador. Algunos usuarios incluso han sugerido que la llamada no significa necesariamente que fracasar, pero en lugar de perder el audio. El problema parece estar afectando los dispositivos en Serbia, Polonia, sudáfrica, Australia, Francia, Alemania, Israel, Jordania, Malasia, España, Suecia, el reino unido, y que sólo los usuarios de países informan de que el problema podría ser, y probablemente es mucho mayor difusión.

Mientras que Samsung aún está por emitir un oficial de corrección que funciona, algunos usuarios han sugerido una solución que puede ayudar a cualquier persona que sufre de pérdida de llamadas. Algunos usuarios han visto mejoras en la partida a Ajustes, Accesibilidad y activar el Audio Mono opción en la Audiencia de menú. Otros sugieren que esto sólo se reduce a la pérdida de llamadas después de borrar la caché y reiniciar el dispositivo, por lo que vale la pena dar que un tiro. Puede ser sólo una solución a corto plazo y no necesariamente garantiza el trabajo, pero pueden mejorar la situación hasta que Samsung lanza un oficial de revisión.

Si usted está experimentando pérdida de llamadas en el Samsung Galaxy S9+, entonces vale la pena seguir el hilo oficial en el Samsung foros para el seguimiento de cualquier soporte de Samsung puede ofrecer. Vamos a mantener nuestros ojos en esto y actualizar con cualquier declaración oficial o corregir los comunicados de empresa.

Dejar un comentario a continuación si usted ha experimentado la pérdida de llamadas en el Samsung Galaxy S9+ y si la solución enumerados anteriormente trabajó para usted.

FUENTE: XDA / SAMSUNG FOROS

El post Es de tu Samsung Galaxy S9+ soltando llamadas? Usted no está solo! apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *