Elon Musk sólo se hizo cargo de Modelo 3 producción, diciendo que es su “más importante” trabajo ahora

Usted probablemente puede discutir sobre si es una buena o una mala señal, pero el CEO de Tesla Elon Musk confirmó en Twitter el día de hoy un informe en La Información que él ha asumido el control directo de la división que produce Tesla Model 3 sedán eléctrico después de que la compañía no cumplió con la entrega de las metas que se había propuesto.

Específicamente, Tesla tenía la intención de producir 500 Modelo 3 coches por día, o 2,500 por semana, a finales del mes pasado. Pero de acuerdo a un correo electrónico de empresa a los empleados que se envió el día de hoy y los obtenidos por Jalopnik, Musk dijo que Tesla ha estado haciendo más cerca de 2.000 de los coches por semana. (Almizcle estimado en julio pasado que Tesla sería hacer de 20.000 de los coches al mes de diciembre.)

En su correo electrónico — disparó a las 3 de la mañana. PDT — Almizcle agregó que “si las cosas salen según lo planeado el día de hoy, vamos a exceden ese número durante un período de siete días!”

Almizcle puede haberse referido en parte a la reorganización. Pero mientras que La Información reportada que Almizcle aparentemente había “dejado de lado la compañía del vicepresidente senior de ingeniería, Doug Campo, que había sido la supervisión de la fabricación en los últimos meses,” el Almizcle rápidamente tomó el asunto con la caracterización de los acontecimientos.

Él se quejó en Twitter a la Información reportero Amir Efrati, “no Puede creer que está incluso a escribir sobre esto. Mi trabajo como director general, es centrarse en lo más fundamental, que es actualmente el Modelo 3 la producción. Doug, que considero como uno de los más talentosos del mundo de la ingeniería ejecutivos, se centra en la construcción de vehículos.”

Almizcle continuación, twitteando: “hace Aproximadamente un año, me preguntó Doug para la gestión tanto de ingeniería y producción. Estuvo de acuerdo en que Tesla necesarios [de ingeniería y producción para estar mejor alineados, de modo que no el diseño de los coches que están locos duro para construir. Ahora, tho, mejor para dividir y conquistar, así que he vuelto a dormir en la fábrica. Coche biz es el infierno …”

Que el Almizcle es el sentimiento sensible a los informes de prensa ahora mismo no vendrá como una sorpresa para cualquiera que siga la empresa, dado que la cadena de la publicidad negativa que Tesla ha recibido en las últimas semanas.

Además de un retiro voluntario de 123.000 Modelo S de los vehículos que se debe a un problema con el poder-steer componente de algunos de los autos, la Administración Nacional de Seguridad vial de la semana pasada inició una investigación sobre el papel de Tesla, Piloto automático en un accidente fatal.

De hecho, en una serie de tweets de hoy, Almizcle respondió a la National Transportation Safety Board, una agencia de seguridad que dijo que era “triste” con Tesla decisión del viernes para publicar un post en el blog sobre el accidente, dado que las investigaciones están en curso.

En ese post, Tesla dijo que el conductor, desde identificado como un ingeniero de Apple, “que había recibido varias visual y una sonora manos en la advertencia anterior en la unidad y el controlador de las manos no fueron detectados en la rueda de seis segundos antes de la colisión.” La compañía también señaló que una carretera barrera de seguridad que podrían haber mitigado el impacto de la colisión había sido “aplastado en un accidente previo, sin ser reemplazado.”

La sugerencia fue claramente de que Tesla no puede ser culpado, al menos no en su totalidad, por la fatalidad.

En respuesta a la NTSB recién público frustración por la liberación de estos detalles por Tesla, Almizcle, escribió en Twitter el día de hoy, “Mucho respeto para la NTSB, pero la NHTSA regula los coches, no de la NTSB, que es un órgano consultivo. Tesla libera crítica de datos de accidentes que afectan a la seguridad pública de inmediato y siempre lo hará. Hacer lo contrario sería peligroso.”

Tesla cerrado 5.1 por ciento en $252.48 en la jornada de hoy.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *