Press "Enter" to skip to content

El Sonos Un rango es conseguir un estiramiento facial, justo a tiempo para el verano

El Sonos Uno, que ya es uno de los mejores smart altavoces alrededor, va a estar disponible en una gama de nuevos colores como el resultado de una colaboración con el danés de diseño de la marca de HENO.

En total, tres nuevos colores estarán disponibles; rojo, verde y amarillo. Estos se sentará junto a la del orador existentes en blanco y negro de modelos.

Los nuevos colores que estarán disponibles en septiembre, pero por desgracia no va a ser un poco más caro que el de Sonos existente en £229 en comparación con £199. Sonos no explícitamente confirmado a este, pero con la nueva línea que se conoce como una ‘Edición Limitada de la Colección’ que no se puede imaginar los nuevos colores que se va a encontrar un lugar permanente en la alineación.

Por supuesto, la verdadera actualización estamos esperando que cuando se trata de la Sonos Uno es la adición de Google Assistant. Cuando el orador puso en marcha el pasado año se basó únicamente en Alexa para su control de voz, pero en el momento de Sonos prometió que el apoyo de Google asistente de voz va a venir en algún momento en el 2018.

Cuando el que se inicia, el Sonos Uno será el único orador en el mercado para apoyar tanto la voz de los asistentes de forma nativa. Combinado con el ya excelente Sonos ecosistema, esta actualización hará que el orador muy capaz, de hecho.

Todos los colores del arco iris

A pesar de Sonos en Una amplia gama de funcionalidad, estaríamos mintiendo si nos dijo que estábamos masiva de fans de cómo se ve en el momento.

Anterior inteligente ponentes como el principal de Google y Amazon Echo han tratado de ofrecer una gama mucho más amplia de antes. La más reciente generación de la Amazonía Eco está disponible en varios colores diferentes, mientras que la página principal de Google incluso ha extraíble de la rejilla del altavoz que se puede reemplazar con diferentes colores de los accesorios.

Así que aquí está para el Sonos más aventureros todavía con su color-planes en el futuro.

Quieres que tus equipos de audio para destacar o mezcla en tu casa? Háganos saber @TrustedReviews

El post de Sonos en Un rango es conseguir un estiramiento facial, justo a tiempo para el verano apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *