Press "Enter" to skip to content

El Philips 43M6VBRAB es un gigante de los juegos del monitor para los jugadores de consola

Philips ha presentado un nuevo monitor gaming diseñado específicamente para la consola de los jugadores. El 43M6VBRAB es el primero en el mundo en función de DisplayHDR 1000 de certificación y también cuenta con un bajo input lag, adaptación de tecnología de sincronización y una resolución de 4K.

El 43 pulgadas de pantalla es de Philips primera incursión en los juegos de los monitores, pero en lugar de entrar en el altamente competitivo de los juegos de PC monitor de mercado, se ha orientado hacia la consola de los jugadores.

La característica destacada es su DisplayHDR 1000 certificación. Esto requiere que una pantalla puede mostrar, al mismo tiempo, las áreas que son tan brillantes como 1000nits o tan oscuro como 0.05 liendres, para un teórico de 20.000:1 relación de contraste.

Philips logra esto a través de 32 separado de la retroiluminación de las zonas, el brillo de los cuales pueden cambiar en respuesta a la imagen. Nota, la pantalla no emplear toda la gama local dimming pero usa el borde de la retroiluminación LED.

La pantalla también se utiliza una VA LCD que intrínsecamente tiene una alta relación de contraste en comparación a la competencia de IPS y TN LCD de tecnologías.

También produce la gama completa de colores requeridos por el HDR 1000 estándar, con el que golpear a 97.6% DCI-P3 espacio de color de la cobertura gracias a sus puntos cuánticos de la tecnología.

También aparece adaptativa tecnología de sincronización. Esto es como AMD Freesync, pero sin la marca, y permite a la pantalla para eliminar el desgarro de la imagen y tartamudeo. Esto funcionará con Freesync-capaz de AMD tarjeta gráfica en el Pc así como de Xbox Una consola – soporte para esta característica puede llegar por la PS4 también.

Otros de los principales juegos de azar las características son un bajo input lag tiempo de 21ms y bajo tiempo de respuesta de 4 ms. Mientras tanto, el 60 hz frecuencia de actualización y de 3840 x 2160 de resolución de asegurarte de que estás recibiendo cada píxel fuera posible de las últimas consolas.

Si usted se preguntaba lo que distingue a esta gran pantalla de TV, también está el hecho de no incluir un sintonizador de TV. En lugar de Philips es de imaginarse compradores mediante esta pantalla junto con un set-top box.

Lo hace, sin embargo, vienen con un mando a distancia e incluye estéreo de 7W altavoces con Sonido DTS. Philips Ambiglow la tecnología también está presente, dando una mejora de brillo a la parte inferior de la TV.

El 43M6VBRAB estará disponible muy pronto, y se establece el costo de 799 euros.

El post El Philips 43M6VBRAB es un gigante de los juegos del monitor para que la consola los jugadores apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *