Press "Enter" to skip to content

El OnePlus 6 coincidirá con sus rivales de Android en uno de los principales departamento de

El OnePlus 6 será el primero de la serie para ofrecer resistencia al agua, la empresa se burlaban abiertamente el lunes.

En su ya habitual goteo de alimentación de características antes de la presentación oficial, OnePlus insinuó que los usuarios no necesita poner su teléfono de distancia cuando los cielos se abren.

“No te odio cuando tienes que dejar de usar su teléfono cuando llueve? Así que lo que hacemos”, dijo la compañía, añadiendo el guiño emoji para dar énfasis.

No te odio cuando tienes que dejar de usar su teléfono cuando llueve? Así que lo que hacemos 😉 pic.twitter.com/QEnOdm3Xtk

— OnePlus (@oneplus) 16 de abril de 2018

Anterior OnePlus los smartphones se han mostrado resistencia limitada al agua, en un plazo no oficial de vídeos de YouTube.

Relacionados: Mejor Smartphone

Sin embargo, la compañía todavía tiene que anunciar como una característica con el requisito de la clasificación IP. Tal vez el segundo vídeo, aquí te diré por qué…

Hoy tweet significa que la compañía está probablemente va a hacer oficial con un grado de protección IP formando parte de una ya impresionante de especificaciones de la hoja.

Mientras que OnePlus ha sido capaz de competir con sus compañeros de los buques insignia de Android en términos de la parte superior de la línea de especificaciones, de la talla de Samsung y co. han mantenido una ventaja cuando se trata de la entrega de la húmeda cosas.

Parece que OnePlus está a punto de borrar esa ventaja, que ofrece resistencia al agua, sin sacrificar el audio de 3,5 mm jack.

Si la empresa incluso la puntuación en la carga inalámbrica frente, como algunos OnePlus 6 rumores han sugerido, aún está por verse.

Hoy hemos visto las primeras fotos de la OnePlus 6 de la cámara, cortesía del fundador de la compañía de Pete Lau. Las fotos se ven genial, pero vamos a estar esperando hasta que se nos vaya de las manos antes de hacer una tasación oficial.

Es la resistencia al agua, la pieza final del rompecabezas que te empujará hacia un OnePlus teléfono? Envíanos una línea @TrustedReviews en Twitter.

El post El OnePlus 6 coincidirá con sus rivales de Android en uno de los principales departamento apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *