El bloqueo de aminoácido que se encuentra en los espárragos ahoga el cáncer de mama

Un aminoácido llamado asparagina es la clave para la diseminación del cáncer de mama, el informe de los investigadores que encontraron que la restricción de que en los ratones, se podría detener las células de cáncer de invadir otras partes del cuerpo.

La mayoría de los pacientes con cáncer de mama no mueren a causa de su tumor primario, pero en lugar de la metástasis, o la propagación del cáncer a los pulmones, el cerebro, los huesos u otros órganos. Para ser capaz de propagarse, las células de cáncer de primera necesidad a dejar el original del tumor primario, sobrevivir en la sangre como “células tumorales circulantes,” y, a continuación, colonizar otros órganos.

Por encontrar un mecanismo para bloquear la metástasis, los investigadores dicen que la esperanza para salvar vidas.

Como se informó en la Naturaleza, los científicos encontraron que el bloqueo de la producción de la asparagina con un medicamento llamado L-asparaginasa en ratones con agresivo de los tumores de mama triple negativo, y ponerlas en una baja de la asparagina dieta, reduce enormemente el tumor de la mama de la capacidad de propagación.

La asparagina es un aminoácido—los bloques de construcción que las células utilizan para hacer las proteínas. Mientras que el cuerpo puede hacer que la asparagina, también se encuentra en nuestra dieta, con mayores concentraciones en algunos alimentos, como los espárragos.

Los estudios realizados en ratón se le pida a los investigadores a examinar los datos de pacientes con cáncer de mama. Estos datos indican que cuanto mayor es la capacidad de las células de cáncer de mama a hacer asparagina, más probabilidades de que el tumor se extienda. En varios otros tipos de cáncer, los investigadores encontraron que el aumento de la capacidad de las células tumorales para hacer la asparagina se asoció con disminución de la supervivencia.

“Aún no sabemos cómo, en líneas generales esto es para los pacientes de cáncer, vamos a averiguar eso,” dice Charles M. Perou, profesor de oncología molecular, la genética, y de patología y medicina de laboratorio en la Universidad de Carolina del Norte Lineberger.

La terapia puede chocar con 2 frentes golpe contra el cáncer de mama

“Pone de relieve, de nuevo, la importancia de cáncer de metabolismo, y sugieren que puede ser un área de intervención terapéutica en el futuro. No está listo para la acción de hoy, pero es un enfoque prometedor. Nosotros y muchos otros están buscando este tipo de cáncer metabolismo del ángulo.”

Coautor Lisa A. Carey, profesor de investigación del cáncer de mama y médico-en-jefe de la NC Hospital del Cáncer, que ofrece una palabra de precaución que más investigación necesita ser hecha para evaluar la dieta de restricción en pacientes con cáncer de restringir la metástasis.

“Nosotros lo que potencialmente puede administrar los cánceres mejor en el futuro si realmente entendemos lo que los nutrientes que necesita,” dice ella, agregando que hay un medicamento que se usa para tratar la leucemia que utiliza la asparagina, basado en el metabolismo como su objetivo.

“Es importante para nosotros entender cómo crece el cáncer, y cómo se alimentan a sí mismos, y lo que necesitan para crecer. Que puede ser algo que puede modular.”

El cáncer en diferentes órganos puede empezar de la misma manera

La Esperanza de Fondos Para la Investigación del Cáncer, Human Frontier Science Program, Fundación Susan G. Komen, NCI Seno de ESPORAS del programa de Cáncer de Mama de la Fundación de Investigación, Triple Negativo de Cáncer de Mama de la Fundación, los Institutos Nacionales de Salud, el Instituto de Investigación del Cáncer, CRUK Grand Challenge Award, de la Investigación de Cáncer reino unido, y el departamento de defensa BCRP financiado el trabajo.

Fuente: UNC-Chapel Hill

El post de Bloqueo aminoácido que se encuentra en los espárragos ahoga el cáncer de mama apareció por primera vez en lo Futuro.