Dropbox aumenta en el Mercado de Valores

Dropbox el aumento en el mercado de valores ha continuado, con la compañía de otro 7% en su segundo día en el mercado de valores.

La compañía vio sus acciones cerrar en $30.45, dando a la compañía más de $13 mil millones de dólares de capitalización de mercado, completamente diluida.

Cuando un precio de su salida a la bolsa, había una pregunta en cuanto a si Dropbox podría superar los 10 mil millones de dólares de valoración que se logró en su última privado ronda. La eliminación de esas preocupaciones durante la noche.

Los primeros días han sido un fuerte indicador de la demanda de los inversionistas por el almacenamiento en la nube de la compañía.

Para recapitular, Dropbox inicialmente se esperaba que el precio de su salida a la bolsa de entre $16 y $18, luego se eleva de $18 a $20. Pues en última instancia precio de su salida a la bolsa en $21, cerrar el día por encima de los $28. Y todavía sigue.

Los banqueros precio de las oficinas de propiedad intelectual “pop” o ir hasta cerca del 20% en el primer día. El aumento implica que Dropbox superó las expectativas de Wall Street. También significa que Dropbox podría tener un precio de sus acciones superior y recaudó más dinero.

Un precio de las acciones a $21, recaudando $756 millones. Si Dropbox tenía un precio de las acciones en $24, habría recaudado $864 millones y los nuevos inversores aún hubiera visto grandes ganancias.

Sin duda fue una victoria para las acciones de los inversionistas del mercado, como es el caso de la empresa la mejora de las finanzas.

Trajo en $1.1 mil millones en ingresos en el último año. Este es de $845 millones en ingresos el año anterior y de $604 millones de euros para 2015.

Sin embargo, mientras que se ha flujo de caja positivo desde 2016, no es rentable. Dropbox perdió cerca de $112 millones el año pasado. Pero sus márgenes se ve mejor cuando se compara con las pérdidas de us $210 millones para el 2016 y $326 millones para 2015.

El lunes fue un buen día en el mercado de valores en general. El Dow jones subió a 600 puntos, en parte debido a la mejora de tecnología poblaciones como Microsoft y Apple.

Co-fundador y CEO de Drew Houston es el mayor accionista, la posesión de un 25,3% de la compañía por delante de su salida a la bolsa. Sequoia Capital de propiedad de 23.2% de Dropbox.

Aunque Dropbox es muy diferente a la de Spotify, que tiene la intención de lista de la próxima semana, los inversores van a ver esta favorable debut como una señal de que la ventana IPO es “abierta”, lo que significa que existe una fuerte demanda para los nuevos públicos de las compañías de tecnología.

Zuora, Fundamental y Smartsheet también se dio a conocer el IPO de presentación de solicitudes recientemente, lo que sugiere que van a ir a la pública en el mes de abril. Y nos dio la noticia de que DocuSign IPO está por venir.

En los últimos años han sido lento por tech Opi, pero los expertos esperan que este año va a ser diferente. Juan Tuttle, jefe global de los listados en la bolsa de Nueva York, dice que espera “un buen año si las condiciones del mercado se mantenga constante.”

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *