De Software, máquinas de tejer más como impresoras 3D

Un nuevo sistema de software puede traducir una amplia variedad de formas en 3D en la puntada por puntada de instrucciones que permiten a un ordenador controlado por tejido de punto máquina de producir de forma automática esas formas.

“Máquinas de tejer podría llegar a ser tan fáciles de usar como las impresoras 3D.”

La capacidad para generar tejido instrucciones sin experiencia humana podría hacer en demanda de la máquina de tejer posible, el equipo, los científicos dicen.

Los desarrolladores de’ visión es utilizar las mismas máquinas que habitualmente sacar miles de tejidos de punto, sombreros, guantes y otras prendas para producir personalizado piezas de una en una o en pequeñas cantidades. Guantes, por ejemplo, pueden ser diseñados para encajar con precisión una manos del cliente. Zapatos deportivos palas, suéteres, sombreros y podría tener el color de los patrones o adornos.

“Máquinas de tejer podría llegar a ser tan fáciles de usar como las impresoras 3D,” dice James McCann, profesor asistente en el Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon y líder de su Laboratorio de Textiles.

Que está en marcado contraste con el mundo de tejido de punto hoy.

“Ahora, si ejecuta un piso de máquinas de tejer, también tiene un departamento de ingenieros”, dice McCann, quien señaló que la prenda diseñadores rara vez tienen los conocimientos especializados necesarios para el programa de las máquinas. “No es una forma sostenible de hacer partidas personalizadas piezas.”

McCann y sus colegas desarrollaron un método para la transformación de las mallas 3D—un método común para el modelado de formas en 3D—en las instrucciones para V-cama máquinas de tejer.

El ampliamente utilizado máquinas de manipular los bucles de hilo con el gancho en forma de agujas, que se encuentran en paralelo aguja camas en ángulo hacia los demás en una forma de V invertida. Las máquinas son muy capaces, pero son limitados en comparación con la mano tejer, dice Vidya Narayanan, un científico de la computación estudiante de Doctorado.

El nuevo algoritmo de toma estas limitaciones en cuenta, la producción de las instrucciones para los patrones que funcionan dentro de los límites de la máquina y reducir el riesgo de hilo se rompe o atascos.

Un front-end de diseño del sistema como este, es común en la impresión 3D y en equipo-máquina de tiendas, pero no en el tejido mundo, McCann, dice.

Del mismo modo, la impresión 3D y tiendas de maquinaria de uso común idiomas y formatos de archivo para ejecutar sus equipos, mientras que las máquinas de tejer el uso de una variedad de lenguajes y herramientas que son específicos de determinadas marcas de máquinas de tejer.

McCann condujo una esfuerzo para la creación de un tejido formato, llamado Knitout, que puede trabajar con cualquier marca de máquina de tricotar.

Este método de impresión 3D hace un mejor nariz

Es necesario trabajar más en la demanda de tejer una realidad. Por ejemplo, el sistema ahora sólo produce suave de tejido de punto, sin que el patrón de costura que pueden hacer prendas de punto distintivo. El tejido de los ecosistemas también necesita ser ampliado, con herramientas de diseño que se va a trabajar con cualquier máquina. Pero el progreso podría acelerar en este punto, McCann, dice.

“El tejido de hardware ya es muy bueno. Es el software que necesita un pequeño empujón. Y el software pueden mejorar rápidamente debido a que se pueden recorrer de forma mucho más rápida.”

McCann y sus colegas presentará el trabajo de este verano en SIGGRAPH 2018, la Conferencia sobre Gráficos por Computadora y Técnicas Interactivas en Vancouver, Canadá. Adicional colaboradores de Carnegie Mellon y la ETH de Zúrich.

Fuente: Carnegie Mellon University

El post de Software, máquinas de tejer más como impresoras 3D apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *