Press "Enter" to skip to content

Cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9/S9+

Puede parecer una tarea sencilla, pero para tomar una captura de pantalla puede ser confuso para algunos, especialmente cuando se muda a un nuevo dispositivo. Con las diversas implementaciones a través de los diferentes teléfonos Android, podría dejar a usted luchando para encontrar esa mágica combinación de botones cuando usted realmente lo necesita. Con el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, hay varias formas de tomar una captura de pantalla, y Samsung incluso paquetes en algunas herramientas adicionales para dar a los usuarios un poco de trabajo extra.

Combinación de botones

Este método es el que la mayoría de la gente estará familiarizado con y es bastante consistente a través de la mayoría de los dispositivos Android. La técnica no es diferente en el Galaxy S9/S9+.

  1. Pulse y mantenga pulsado el volumen abajo y power simultáneamente los botones durante 2 segundos aproximadamente.
  2. Verás una animación con algunas herramientas de edición situado en la parte inferior, que permite dibujar, recortar, o compartir tu captura de pantalla.
  3. Usted puede hacer esto más tarde, búscalo en la sombra notificación con opciones para editar, compartir o eliminar.

No te Pierdas: Galaxy S8 vs Galaxy S9: ¿vale la pena actualizar?

El desplazamiento de captura

Una de mis características favoritas que Samsung incluye con su captura de pantalla de la aplicación es la capacidad para desplazarse de captura. Normalmente, las capturas de pantalla de captura de todo lo que está actualmente en la pantalla y nada más, obligando al usuario a tomar varias capturas de pantalla si el contenido (una página web, por ejemplo) es más largo que el de la pantalla.

En el Galaxy S9/S9+, después de tomar una captura de pantalla, te dan la opción de capturar más abajo en la página, produce una imagen larga.

  1. Comience en la parte superior de la página y tomar una captura de pantalla.
  2. Pulsa el Desplazamiento de Captura ” en la parte inferior de la barra de herramientas.
  3. Siga presionando hasta que haya capturado todo lo que usted quería.
  4. Ahora puede editar, compartir o borrar el super-largo captura de pantalla como lo haría con cualquier otro.

Palm pase

Si recordar una combinación de botones parece demasiado trabajo duro, Samsung lo tiene cubierto. El Galaxy S9/S9+ le permite tomar una captura de pantalla al deslizar el borde de su mano a través de la pantalla.

  1. Usted tendrá que asegurarse de que la función está activada, así que ir a Configuración > Características Avanzadas y asegúrese de que “Palma de deslizar para capturar” está encendido.
  2. Busque el contenido que se desea capturar.
  3. Mantenga el lado de la palma de su mano en el borde de la pantalla y deslice el dedo a través de la cara del teléfono.
  4. De nuevo, usted será capaz de editar y compartir en la parte inferior de la pantalla como antes.

Bixby Voz

Tanto como la funcionalidad de Bixby viene objeto de críticas por su falta de funcionalidad y se superponen con Google Assistant, puede ser bastante útil cuando se toma una captura de pantalla.

  1. Pulse y mantenga pulsado el Bixby botón de voz o activarlo con “Hey Bixby”.
  2. Cuando Bixby despierta, acaba de decir “Tomar una captura de pantalla”.
  3. La captura de pantalla será enviado directamente a la galería para que te pierdas en el instante en que edición de las capacidades de los otros métodos.

Con tanta flexibilidad para tomar una captura de pantalla integrado en el Galaxy S9/S9+, usted estará seguro de que nunca se pierda el momento en el futuro. ¿Cuál es su método preferido de tomar una captura de pantalla? Háganos saber en los comentarios de abajo.

El post Cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9/S9+ apareció por primera vez en Updato.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *