Cómo obtener el iOS con el iPhone launcher para Android

Tal vez usted está completamente inmerso en el ecosistema de Google o han cambiado recientemente a un dispositivo Android como el iPhone X o iPhone 8 no acababa de marcar su cajas pero echo de menos el iOS experiencia. Ahora usted puede obtener lo mejor de ambos mundos aprovechando la flexibilidad de Android y hacer que su dispositivo por lo menos parece que se ejecuta en iOS para que se sienta como en casa mediante el uso de un iPhone launcher para Android.

No te lo Pierdas – Samsung Galaxy Note 9 podría venir con 6.4 pulgadas de pantalla y una batería más grande

La belleza de Android es que el sistema de inicio – la pantalla se puede ver cuando usted presione el botón home en tu dispositivo – puede ser personalizado o reemplazado por completo. Muchos se quedarán con el stock launcher que se incluye con el dispositivo, ya sea el Píxel launcher o Samsung experiencia con un Galaxy dispositivo. Otros pueden elegir para reemplazarlo con algo como Nova launcher, que ofrece un montón de opciones de personalización. Usted puede, sin embargo, prefieren sustituirlo con un lanzador que en última instancia le resta valor a la experiencia de Android y que es donde esta el iPhone launcher para Android que viene.

iOS 11 Launcher, iPhone X Lanzador

Acertadamente llamado, este iPhone launcher para Android, no solo reemplaza su stock launcher para ofrecer un aspecto original, sino que también añade algunas características que se encuentran en iOS directamente a Android para que se sienta como si usted está usando un iPhone X.

  • El mejor launcher para Android para replicar iOS – Hay un montón de lanzadores en la Tienda de Google Play que pretenden replicar el iOS experiencia, sin embargo, este en particular es uno de los mejores incluso capaz de reproducir el estilo fluido del iPhone X, incluyendo el fondo de pantalla y los conjuntos de iconos.
  • Desliza el dedo Hasta el Centro de Control de Una de las principales características que definen iOS es el Centro de Control. Desliza el dedo hacia arriba en el escritorio para abrir el iOS 11 en busca del centro de control, donde se puede controlar rápidamente el teléfono, WiFi, Bluetooth, la señal, la linterna, el volumen, el brillo, rotación de pantalla, etc.
  • Pase el dedo hacia abajo para abrir todas las aplicaciones – Usted será capaz de reproducir los gestos encontrado en iOS y puede incluso ocultar los iconos de todas las aplicaciones para hacer que el escritorio más cercano a la iOS launcher estilo. A la vista de sus aplicaciones, se puede deslizar el dedo hacia abajo para abrir.
  • Teléfono X estilo de tema Clima y la Hora widgets – Deslice el dedo hacia la izquierda en el escritorio para abrir el Clima y la hora del widget por un instante la vista de que el clima de ese día.
  • La Pantalla de bloqueo Único de la pantalla de bloqueo y la contraseña de desbloqueo de la interfaz; el launcher incluye incluso un reemplazo de la pantalla de bloqueo tema para el Teléfono X con iOS 11 fondos de pantalla para traer la experiencia aún más cercana a la de los iPhone de Apple X.
  • Última papel tapiz y los conjuntos de iconos – El lanzador también incluye a los ricos de los iconos que se encuentran en el iPhone X el tema de la biblioteca para hacer las aplicaciones de la mirada en Android cómo lo hacen en iOS. También, hay también la última fondos de pantalla darle una experiencia comparable a la de iOS.
  • 3D, Efectos de Animación – Para proporcionar el lanzador con más sensación de dinamismo, también hay efectos 3D. Alimentado por una animación 3D del motor con efectos gráficos, obtendrá 3D temas y widgets. El launcher se habilitará automáticamente las transiciones 3D, y podrás disfrutar de efectos 3D en ningún momento.
  • Live wallpaper – fondos de pantalla en Vivo personalizar el tradicional plano predeterminado de la interfaz de menú para hacer que su lanzador más elegante.
  • Búsqueda inteligente : Proporciona acceso rápido y búsqueda rápida de aplicaciones útiles y el panel de control directamente desde la pantalla de inicio.
  • Notificación de la pantalla de Bloqueo y el Centro de Notificaciones – al igual que iOS 11, obtendrá la pantalla de información de notificación en la pantalla de bloqueo similar a la de iOS experiencia.
  • La barra de notificaciones del iPhone X plus – Simplemente pase el dedo hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones como en el iPhone.
  • Teléfono fácil de usar Launcher iOS 11– la Eliminación de apps y el traslado de aplicaciones de todo nunca ha sido más fácil con este launcher.
  • Simple y diseño plano – El launcher está diseñado para consumir menos memoria y el poder para traer una experiencia más rápida para este iPhone launcher para Android.

La aplicación es gratuita desde la Tienda de Google Play y al instante hacer que los usuarios de iOS sentir como en casa en Android. Si desea descargar el launcher, puedes hacerlo visitando este enlace de la Tienda de Google Play.

Dejar un comentario a continuación y háganos saber lo que piensa de este iPhone launcher para Android y si usted ha venido a través de cualquier alternativa de lanzadores que te gusta.

El post Cómo obtener el iOS experiencia con el iPhone launcher para Android apareció primero en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *