Press "Enter" to skip to content

Cómo obtener Android Oreo AOSP versión del Galaxy S9

Samsung lanzó recientemente su último buque insignia de los dispositivos en el Galaxy S de formación para el 2018. El Galaxy S9 y Galaxy S9+, lanzado con Android Oreo y Samsung Experiencia 9.0 que tiene el objetivo de ofrecer características adicionales.

Sin embargo, algunos usuarios pueden preferir un stock de Android de la experiencia, y la buena noticia es que es totalmente posible en el Galaxy S9, gracias a Google, el Proyecto de Agudos. El Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron los primeros dispositivos de Samsung para el lanzamiento de Android Oreo y, como tal, tenía el Proyecto de Agudos de apoyo al horno. Debido a esto, un desarrollador fue capaz de arrancar con éxito un Proyecto de Agudos Genérico de Imágenes de Sistema (GSI) en el Exynos del Galaxy S9 para un puro Android Open Source Project (AOSP) experiencia.

¿Qué es el Proyecto de Agudos?

Uno de los más importantes puntos de discusión de los alrededores de Android es la fragmentación que existe dentro de la plataforma. Con Google superando los 2 mil millones de dispositivos Android en el medio de 2017, no es de extrañar que un sistema operativo de este tamaño, sufre de un problema. De exacerbar el problema, muchos de los dispositivos de gama baja, el presupuesto, los teléfonos inteligentes que son liberados por las empresas con recursos limitados que no tienen los medios para actualizar los dispositivos con regularidad.

No te Pierdas: Galaxy S8 vs Galaxy S9: ¿vale la pena actualizar?

Google reconoció esto y lanzó el Proyecto de Agudos junto con Android 8.0 Oreo para proporcionar una manera fácil para los fabricantes de equipos originales para empujar las últimas actualizaciones de Android a un dispositivo sin la participación de la fabricante de circuitos. En pocas palabras, el Proyecto de Agudos separa el sistema operativo Android a partir de la implementación de proveedor en una partición separada.

¿Qué significa esto para el Galaxy S9/S9+?

Utilizando el Proyecto de Agudos partición dio a los desarrolladores de mucho de lo que se necesita para arrancar AOSP en el Galaxy S9. El uso de phhusson del phh-Agudos ROM, el equipo más en XDA fueron capaces de arrancar el S9 en una versión estándar de Android. Al parecer, la funcionalidad, tales como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, escáner de huellas digitales, cámara, móvil, datos, y más todo el trabajo. Compare esto con la única ROM AOSP que estaba disponible para el Galaxy S8 y la situación ya está mucho mejor.

En la actualidad, parece que sólo los Android 8.0 imagen del sistema es funcional en el Galaxy S9, pero el equipo está trabajando en llevar Android 8.1 actualización para el dispositivo para incluir los últimos parches de seguridad.

Llegar AOSP que se ejecutan en el Galaxy S9/S9+ no está exento de retos. Esto sólo funciona en la versión de la S9 con un chip Exynos, desde el parpadear de un Proyecto de Agudos GSI requiere una desbloqueado el bootloader y eso no es posible en el Snapdragon modelos. Además, Samsung cargador de arranque no es compatible con la tradicional fastboot protocolo, lo que significa que cosas como TWRP, que se utiliza normalmente para flash Rom, no funciona en su estado actual. Para que funcione, los probadores más en XDA tenía que ser un poco creativo y el flash de la imagen directamente a la partición del sistema a través de acceso de la raíz — así que es un poco complicado.

Instrucciones

  1. Debe estar ejecutando un stock de Android de 8.x ROM.
  2. Desbloquear el gestor de arranque.
  3. Descargar el firmware de su dispositivo desde aquí.
  4. Flash del sistema.img.
  5. El restablecimiento de fábrica en el dispositivo.
  6. Reiniciar el sistema.

Proyecto de Agudos ha reinstalado la ROM personalizada comunidad tomando el aspecto más difícil de portar ROMs de los dispositivos y la simplificación del proceso. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que más ROMs de comenzar a utilizar la funcionalidad de Proyecto de Agudos y TWRP es actualizado para trabajar con el Galaxy S9 para hacer el tradicional método de flasheo accesible para todos.

¿Has probado AOSP en el Galaxy S9? Déjenos un comentario a continuación y háganos saber lo que piensas acerca de ti y de tu experiencia con el proceso de flasheo.

FUENTE: XDA DEVELOPERS

El post Cómo obtener Android Oreo AOSP versión del Galaxy S9 apareció por primera vez en Updato.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *