Cómo cáscaras de huevo mantenerse fuerte hasta que la chica quiere salir

La cáscara de un huevo increíble nanoestructura se explica cómo se las arregla para resistir la fractura desde el exterior, al tiempo que deja una eclosión de pollo romper.

El descubrimiento, publicado en la Ciencia Avanza, podría tener implicaciones importantes para la inocuidad de los alimentos.

Las aves se han beneficiado de millones de años de evolución para hacer la perfecta cáscara de huevo, delgada, de protección de la bio-mineralizado de la cámara para el crecimiento embrionario que contiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de un polluelo del bebé.

El shell es resistente a la fractura, hasta el momento es el momento de la eclosión. Pero, ¿qué le da de aves cáscaras de huevo estas características únicas?

Para averiguarlo, los investigadores utilizaron una nueva muestra las técnicas de preparación para exponer el interior de las cáscaras de huevo para echar un vistazo a su molecular nanoestructura y propiedades mecánicas.

“Cáscaras de huevo son muy difíciles de estudiar por los medios tradicionales, porque se rompen con facilidad cuando tratamos de hacer una rebanada delgada de imágenes por microscopía electrónica”, dice Marc McKee, profesor de anatomía y biología celular en la Universidad de McGill.

Los investigadores utilizaron un centrado del haz de iones de corte del sistema. “Hemos sido capaces de precisión fina y cortar la muestra y la imagen del interior de la concha.”

“Aproximadamente el 10-20% de los huevos de pollo romperse o agrietarse, lo que aumenta el riesgo de Salmonella envenenamiento.”

Las cáscaras de huevo son de inorgánica y materia orgánica—de calcio que contienen minerales y abundantes proteínas. Un factor determinante para la shell de la fuerza es la presencia de nanoestructurados minerales asociados con la osteopontina, una cáscara de huevo, proteína también se encuentra en compuestos de materiales biológicos tales como el hueso, dice el estudiante de posgrado del primer autor y Dimitra Athanasiadou.

Los resultados ofrecen una visión de la biología y el desarrollo de embriones de pollo en fertilizado y se incuba los huevos. Los huevos son lo suficientemente duro cuando se sentó y durante la incubación para protegerlos de la ruptura.

Como la chica que crece en el interior de la cáscara de huevo, las necesidades de calcio para formar sus huesos. Durante la incubación de huevos, la parte interior de la cáscara se disuelve para proporcionar este ion mineral de suministro, mientras que, al mismo tiempo, el debilitamiento de la shell suficiente para ser roto por la eclosión de pollo.

Mediante microscopía de fuerza atómica y microscopía electrónica de rayos X y de los métodos de imagen, McKee, el equipo encontró que esta doble función de la relación es posible gracias a los cambios minúsculos en la shell de la nanoestructura que se produce durante la incubación de huevos.

En paralelo, los experimentos, los investigadores también fueron capaces de volver a crear una nanoestructura similar a lo que se descubrió en la shell mediante la adición de la osteopontina a los cristales minerales cultivadas en el laboratorio.

McKee cree que una mejor comprensión del papel de las proteínas en la calcificación de los eventos que conducen a la cáscara de huevo de endurecimiento y la fuerza a través de la biomineralización podría tener implicaciones importantes para la inocuidad de los alimentos.

Cáscara de huevo, proteínas de la oferta vistazo desde antes de que el ADN de registro

“Aproximadamente de 10 a 20 por ciento de los huevos de pollo romperse o agrietarse, lo que aumenta el riesgo de Salmonella envenenamiento”, dice McKee. “La comprensión de cómo minerales nanoestructura contribuye a la concha de la fuerza permitirá la selección de las características genéticas de gallinas ponedoras para producir consistentemente fuerte huevos para la mejora de la seguridad alimentaria”.

Apoyo para el trabajo de las Ciencias Naturales y la Ingeniería Consejo de Investigación y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud.

Fuente: La Universidad McGill

El post Cómo cáscaras de huevo mantenerse fuerte hasta que la chica quiere salir apareció por primera vez en lo Futuro.