Cómo cambiar tu WhatsApp chat de fondo de pantalla

WhatsApp es el más popular de la comunicación de la aplicación en la Tienda Google Play con más de 1 mil millones de instalaciones. La aplicación fue comprada por Facebook en 2014 por $19 mil millones de dólares y desde entonces ha ganado una serie de nuevas características para acompañar el estándar de chat de texto. Que ahora son capaces de compartir archivos, enviar mensajes de voz, de vídeo y de llamar a todos los de dentro de WhatsApp.

No te Pierdas: Cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Android por el momento, el lugar, día y más

Junto con las características que WhatsApp ofrece para conectarse con su familia y amigos, la app también ofrece algunas opciones de personalización. Uno de los cuales es la capacidad de cambiar el WhatsApp chat fondo de pantalla. Usted puede cambiar a cualquier cosa que te gusta, y puede ser diferente para cada conversación. Usted puede configurar su equipo de fútbol, grupo de chat para tener anual de la escuadra de la foto, o tal vez el uso de un relajante zen de fondo en su charla con su jefe para recordarle a relajarse después de haber preguntado a hacer otro cambio.

Cambiar el WhatsApp chat fondo de pantalla es super simple. Usted puede modificar el papel tapiz por defecto a corregir para cada uno de los chat o modificarlo por chat, como se discutió anteriormente.

A seguir adelante y cambiar para todo:

  1. En la pantalla que enumera todos los chats, pulsa en los tres puntos de desbordamiento de menú en la esquina superior derecha
  2. Luego pulsa Configuración.
  3. Toque en los Chats.
  4. Seleccione Papel Tapiz.
  5. Elija su fuente, seguido por el de la imagen deseada.

Para cambiar el fondo de un chat específico:

  1. Seleccione la conversación o en grupo.
  2. Pulsa los tres puntos en la parte superior derecha.
  3. Seleccione Papel Tapiz.
  4. Elija su fuente, seguido por el de la imagen deseada.

Ahí lo tienen — un fondo de pantalla personalizado para cada uno de sus contactos y una forma de personalización de la experiencia en WhatsApp. Puede ser un pequeño cambio, pero ciertamente he encontrado que es útil para añadir un poco de contexto para mis chats, cambiando el fondo de pantalla basado en lo que me recuerda a la de ellos

El post Cómo cambiar tu WhatsApp chat fondo de pantalla apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *