Cómo afecta la masculinidad de los hombres jóvenes el uso de la marihuana

Las amistades y las ideas sobre la masculinidad tiene un poderoso efecto sobre el consumo de marihuana entre los jóvenes pertenecientes a minorías étnicas, informan los investigadores.

Los investigadores descubrieron que los fuertes lazos sociales entre los hombres puede aumentar, en lugar de disminuir, el consumo de marihuana, contrariamente a lo que se pensaba anteriormente. Ellos también encontraron que los hombres que creen en el más tradicional de los roles de género masculino—los hombres se supone que ser fuerte, exitoso, y no se quejan, o mostrar preocupación—tienen más probabilidades de no uso de la marihuana.

“…más socialmente conectados los hombres se puede ver el uso de la marihuana como una forma de promulgar su masculinidad y establecer una identidad estable…”

Mientras que el uso de la marihuana entre los adolescentes en los barrios de bajos ingresos es un objetivo común para el estudio, la nueva investigación abre nuevos caminos en el examen de la minoría de los hombres entre las edades de 18 y 25 años, entre la adolescencia y la edad adulta, dice el autor principal Tamara Taggart, un becario postdoctoral en la Universidad de Yale, Centro Interdisciplinario de Investigaciones sobre el SIDA.

La marihuana es la droga ilegal más comúnmente usada en los Estados unidos. Mientras que su uso es frecuente entre los jóvenes adultos de todos los géneros y razas, negros y Latinos, a los jóvenes adultos que consumen marihuana son más propensos a experimentar la droga consecuencias negativas, incluyendo el encarcelamiento, la violencia interpersonal, las lesiones y la dependencia, como en comparación con sus pares blancos.

El nuevo estudio se lleva un paso más allá que los anteriores estudios que determinaron que viven en una desventaja barrio conduce al incremento de las tasas de consumo de marihuana. Los investigadores estudiaron a dos características fundamentales para determinar un barrio del impacto en la salud: problemas de la vecindad, incluyendo los edificios abandonados, la basura, la violencia y el delito, que se sabe que causan el estrés diario que pueden dificultar la salud y el bienestar; y la cohesión social—definido por los fuertes vínculos interpersonales, valores compartidos, y una falta de conflicto entre individuos y grupos dentro de un barrio, que se puede fomentar resultados de salud positivos.

En consonancia con estudios previos, los investigadores encontraron una asociación positiva entre el barrio de problemas y el uso de la marihuana.

“Este resultado sugiere que los vecindarios pueden ser una fuente de estrés que puede influir en los hombres para hacer frente a través del uso de sustancias”, dice Taggart.

También hubo una asociación positiva con la cohesión social, anteriormente se creía ser un obstáculo para el uso de la sustancia. Esto puede ser atribuido, según las investigaciones, a las normas sociales que son más permisivas del uso de la marihuana, y fuertes lazos sociales entre aquellos que utilizan la marihuana.

El promedio de conjunto contiene esta cantidad de marihuana

Taggart utilizado datos del Teléfono Celular de Investigación para Mejorar el Bienestar de la TRIPULACIÓN) el estudio, que analiza las redes sociales, los teléfonos celulares y el comportamiento de la salud. El estudio entrevistó a 119 de la minoría emergente de los hombres adultos de New Haven, CT.

Porque no todos los hombres jóvenes de los barrios desfavorecidos uso de la marihuana, otros factores que pueden impedir que deben ser considerados para obtener una mejor comprensión de cómo barrio entornos impacto del uso de la sustancia. Taggart utiliza la masculinidad, como una forma más determinante del comportamiento de la salud.

“Estos hallazgos subrayan la importancia de la comprensión de la cohesión social y los contextos vecinales cuando se intenta reducir el impacto del uso de sustancias. Nuestros resultados implican que más socialmente conectados los hombres se puede ver el uso de la marihuana como una forma de promulgar su masculinidad y establecer una identidad estable,” ella dice.

Los siguientes pasos pueden incluir tratando de obtener una comprensión más profunda del papel de estos bonos en los hombres el uso de sustancias comportamientos, y las posibles intervenciones que podrían reducir los problemas de la vecindad en general a través de multinivel intervenciones basadas en la comunidad.

Los investigadores publicaron sus hallazgos en la revista American Journal sobre la Salud de los Hombres.

Fuente: Universidad De Yale

El post ¿Cómo afecta la masculinidad de los hombres jóvenes el uso de la marihuana apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *