Cloudflare nuevo ‘privacidad centrado en el servicio de DNS acelera su navegación por la web

Cloudflare decidió utilizar el Día de los inocentes (4/1) para compartir algunas noticias cuatro 1 que podría ayudar a acelerar su velocidad de navegación en internet. La compañía anunció hoy que el lanzamiento de un servicio de DNS para los consumidores llamado 1.1.1.1

La compañía de la herramienta — que no es un super nerd broma de los inocentes — permitirá a los usuarios para acortar los tiempos de carga de páginas web y mantener algunos datos de los proveedores de la red. Cloudfare presume que será “el Internet más rápido, de privacidad-primer consumidor del servicio DNS.”

En términos sencillos, golpeándose el número 1 cuatro veces en sus DNS de la red de información, los consumidores pueden entregar las riendas a Cloudflare para conectar una dirección URL que se escriba en la barra de herramientas — decir, techcrunch.com — con ese sitio, la dirección IP, un proceso que se realiza a través de solicitudes para el Sistema de nombres de Dominio (DNS). Si usted va a 1.1.1.1, obtendrá información acerca de cómo habilitar esta en el dispositivo que usted está en.

Es totalmente independiente de la de inicio del servicio DNS autorizado para sus clientes, sino que lo hace tomar ventaja de Cloudflare de la red existente para proporcionar la máxima velocidad posible a los usuarios, a afeitarse milisegundos de otros servicios como Google DNS Público de Servicio.

Es importante tener en cuenta que este servicio DNS no es algo mágico catch-all, usted todavía mucho mejor el funcionamiento de un VPN si usted no quiere que ninguna de su actividad en la web a ser expuestos. Uno de los principales casos de uso que la compañía parece estar abordar aquí es cómo los gobiernos han utilizado DNS para obtener los proveedores de la red para censurar a los ciudadanos el acceso a la web.

“[I]t ha sido deprimente para nosotros ver todo con demasiada frecuencia cómo DNS puede ser utilizado como una herramienta de censura en contra de muchos de los grupos que proteger. Mientras somos buenos para detener los ataques cibernéticos, si un consumidor DNS se bloquea no ha habido nada que pudiera hacer para ayudar,” el Príncipe azul”, dijo en el blog.

La compañía dice que el nuevo servicio ayudará a mantener algunos datos de proveedores de internet de las manos y que no van a mantener los datos en sus manos por mucho tiempo tampoco. Cloudflare se ha comprometido a ambos, nunca escribir direcciones IP de los usuarios para el disco y que van a purgar todos los registros de su sistema después de 24 horas. El CEO de Mateo Príncipe no quiere que tomar su palabra para ella, aunque, detalló en un blog que la empresa ha pagado por una firma de auditoría independiente para echar un vistazo a su código anualmente y asegurarse de que ellos han estado haciendo esto.

Cloudflare ha parecido siempre dan prioridad a garantizar un futuro saludable para el internet, que ha llevado a algunos de los duros aprietos con los Nazis y esas cosas, con este último lanzamiento parece que la empresa está tratando de promulgar algunos cambios positivos para la promoción de la privacidad y la velocidad en el lado del consumidor.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *