Press "Enter" to skip to content

Call of Duty: Black Ops 4 podría saltar modo campaña para un jugador

Black Ops 4 podría ser el primer Call of Duty juego para ser lanzado sin un modo campaña para un jugador.

Polígono informa el editor Activision ha decidido enviar el juego sin la tradicional campaña.

De acuerdo a las fuentes citadas en el informe, el desarrollador Treyarch hizo saber el modo no estaría terminado a tiempo para el juego de la fecha de lanzamiento, que se espera que en octubre o noviembre.

En lugar de que el juego tendrá un intenso y ampliado el foco en que el modo multijugador, así como la popular Zombies modo.

El informe también dice que el estudio está esperando nuevos modos cooperativos tomará el lugar del modo de un solo jugador.

Relacionado: Call of Duty: Black Ops 4 más recientes

Si se está trabajando en la campaña de un solo jugador, tal vez para su liberación como DLC en una fecha posterior. no es claro. Sin embargo, la inferencia a partir de Polígono del informe es que en el modo de un solo jugador ha sido completamente destruido.

El informe de hoy es raro ser confirmada hasta que Activision revela Black Ops 4 el próximo mes.

Cuando fue contactado para hacer comentarios, Activision dijo: “no Podemos comentar sobre los rumores y la especulación. Esperamos que revela Black Ops 4 el 17 de Mayo.”

Dado que el juego lema es “olvide lo que usted sabe”, parece que la serie podría ir en una dirección diferente en comparación con años anteriores.

Podría usted comprar CoD: Black Ops 4 sin modo de un solo jugador? Las gotas en contacto con nosotros @TrustedReviews en Twitter.

El post de Call of Duty: Black Ops 4 podría saltar modo campaña para un jugador apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *