Baidu es el streaming de vídeo servicio de iQiyi cae 13,6% en el Nasdaq debut

El servicio de streaming de vídeo iQiyi, un negocio que pertenece a China en línea del gigante de las búsquedas Baidu, cayó un 13,6% en su primer día de cotización en el Nasdaq — cerrando en $15.55, o abajo de $2.45 de su precio inicial de $18.

La compañía se las arregló para tirar de una de las mayores ofertas públicas por un Chino de tecnología de la compañía en los últimos dos años, recaudando $2.25 mil millones de dólares — el único Chino de tecnología de la empresa para dar una mayor sensación en los mercados de estados UNIDOS es Alibaba — la tecnología comercial gigante que recaudó us $21.5 millones de dólares en su oferta pública en la bolsa de Nueva York en 2014.

“Es un día especial y un día emocionante para iQiyi, y voy a decir que también es un día emocionante para los Chinos de internet”, dijo Baidu jefe del ejecutivo Robin Li, de la iQiyi oferta pública.”Hace ocho años, cuando empezamos, no teníamos la primera, que no fueron el más grande, pero vamos poco a poco trabajado a nuestra manera, y alcanzado y superado a todos. No ha sido un camino fácil, pero finalmente estamos pública. Hemos superado todo el mundo. Por eso tenemos un equipo muy fuerte. Tengo plena confianza en Gong Yu y sobre todo iQiyi Equipo”.

Lo largo de sus ocho años de historia, no hay duda de que iQiyi ha pasado de ser lento para lustrosa en el Chino de streaming de vídeo de mercado. Baidu oferta y Tencent del servicio de video tienen ambos lograron superar a la anterior líder del mercado de Youku Tudou, la cual fue adquirida por Alibaba en 2016.

Tencent aprovechó su 980 millones de usuarios activos mensuales en la WeChat aplicación de mensajería, de los 653 millones de usuarios activos mensuales en su mayor QQ plataforma de mensajería de la compañía y del operador de red social (pensemos en Facebook) de jugo de crecimiento de su streaming de vídeo que ofrece, de acuerdo con el análisis de The Motley Fool.

Para Baidu, de la compañía la pole position para la búsqueda en línea se convirtió en fundamental para el crecimiento de iQiyi — junto con la asociación China del omnipresente fabricante de hardware y tecnología de desarrollador de Xiaomi . La compañía también bloqueada en los primeros contenido de los acuerdos de licencia con los grandes estudios de Hollywood como los Leones de la Puerta y de Suma importancia — y un acuerdo con Netflix para el jugo de su base de suscriptores en China. Para finales de 2017, Baidu estaba reclamando más de 487 millones de usuarios activos mensuales por el servicio.

El ex líder de China streaming de vídeo del mercado, Youku Tudou, parece haber derritió bajo el peso de su adquirente de la plataforma. Alibaba ecommerce nunca fue un ajuste natural con el streaming de video en línea.

Para todos de sus enormes bases de usuarios de cada uno de China líder en servicios de transmisión de vídeo se enfrentan a una rentabilidad problema. Por su parte, iQiyi salieron al mercado con importantes pérdidas de $574.4 millones para el último año fiscal.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *