Press "Enter" to skip to content

Apple Watch Serie 2 Dañado de la bateria? Apple va a reparar gratis

Buenas noticias para Apple Watch de la Serie 2 de los propietarios: Apple ha revisado su política de servicio, la introducción de una cláusula que le da derecho 42mm variantes para una reparación gratuita.

Pero hay una (gran) advertencia: el gratis servicio de mantenimiento en el lugar estrictamente para los dispositivos que sufren de problemas de batería, de acuerdo a una filtró un documento interno.

Apple se especifica en la nota que las unidades incapaz de poder, o experimentando defectos en el hardware, como resultado de la hinchazón de la batería son elegibles para la reparación gratuita.

“Una inflamación de la batería puede prevenir que el Apple Watch desde la conexión o provocar la pantalla separada del marco de la unidad,” notas digital salida de MacRumors.

Es un problema que afectó a la Manzana Relojes desde la introducción del primer modelo, conocido como el Apple Watch de la Serie 1, en el mes de abril de 2015 – hace tres años.

La actualización de la política no se aplica a los Apple Watch de la Serie 1 o Serie 3.

La elegibilidad está limitado a 42 mm-tamaño Apple Watch de la Serie 2 de los modelos, incluyendo la Edición, Hermès, Nike+ y el Deporte variantes, a la espera de una visual-inspección mecánica.

Relacionado: iPhone X

“Apple ha determinado que, bajo ciertas condiciones, algunas de la Serie 2 de los dispositivos puede que no encienda o pueden experimentar una ampliación de la batería”, escribió la empresa.

“Apple servicio elegible dispositivos de forma gratuita”, agregó.

Los clientes tienen tres años a partir de la fecha original de compra para beneficiarse de la conexión a la reparación, después de lo cual tendrá que pagar por el servicio (£82.44 en el reino unido).

El post Defectuoso Apple Watch de la Serie 2 de la batería? Apple va a solucionar de forma gratuita apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *