Aplicación de teléfono inteligente detecta pistas de los síntomas del Parkinson

Software del Smartphone y la tecnología puede rastrear con precisión la gravedad de los síntomas de la enfermedad de Parkinson, un nuevo estudio muestra.

“…podemos crear tanto una medida objetiva de la progresión de la enfermedad de Parkinson y que proporciona una imagen más rica de la vida cotidiana de la experiencia de la enfermedad…”

Los hallazgos podrían ofrecer a los investigadores y a los médicos una nueva herramienta para el desarrollo de nuevos fármacos y el tratamiento de la enfermedad.

“Este estudio demuestra que se puede crear tanto una medida objetiva de la progresión de la enfermedad de Parkinson y que proporciona una imagen más rica de la vida cotidiana de la experiencia de la enfermedad,” dice Ray Dorsey, de la Universidad de Rochester Medical Center (URMC) neurólogo y coautor del artículo.

Una de las dificultades en el manejo de la enfermedad de Parkinson es que los síntomas de la enfermedad pueden fluctuar ampliamente sobre una base diaria. Que hace que el proceso de seguimiento de la progresión de la enfermedad y ajuste del tratamiento un reto para los médicos que sólo puede obtener una instantánea de la condición de un paciente una vez cada varios meses, cuando van a visitar a la clínica. Esta variación también los límites de la idea de que los investigadores pueden recoger en la eficacia de los tratamientos experimentales.

El nuevo estudio de los arneses de las capacidades de la tecnología de la que ya reside en que la mayoría de nuestros bolsillos todo el día, todos los días.

Los investigadores reclutaron a 129 personas que de forma remota completó una serie de tareas en una aplicación de smartphone. La aplicación para Android llamada HopkinsPD, que fue desarrollado originalmente por Max Poco, un profesor asociado de matemáticas de la Universidad de Aston en el reino unido, se compone de una serie de tareas que miden las fluctuaciones de la voz, la velocidad de los dedos tocando, velocidad de marcha y el equilibrio.

La aplicación para Android es un precursor de la mPower aplicación para iPhone desarrollada por Poco, Dorsey, y Sage Bionetworks. Se ha de descarga de más de 15.000 veces desde la App Store de Apple desde su lanzamiento en 2015.

Como parte del estudio, los investigadores también llevaron a cabo visitas en persona con 50 pacientes con enfermedad de Parkinson y los controles en la clínica. Los participantes completaron las tareas de la aplicación y también fueron vistos por un neurólogo y anotó con un estándar de evaluación clínica de la herramienta para la enfermedad. Las mediciones de la aplicación de recogida se correspondía con lo que los médicos observan en la clínica.

El smartphone de datos recogidos de un grupo más grande de participantes, luego se analizó el uso de una máquina-algoritmo de aprendizaje que los investigadores utilizan para generar un móvil de la enfermedad de Parkinson la enfermedad de puntuación (mpd), que utiliza una escala de 1-100—con un número más alto indica una mayor gravedad de los síntomas.

La presión arterial de la aplicación de los rivales brazalete de precisión

Mientras que el corto plazo de los usos de la tecnología es probable que estar en los ensayos clínicos, que permiten a los investigadores observar en tiempo real el impacto de los nuevos tratamientos, en última instancia, podría proporcionar a los médicos y a los pacientes con una nueva herramienta para controlar la enfermedad.

“La capacidad de controlar de forma remota los pacientes en una forma mucho más frecuente de base, más un seguimiento preciso de los síntomas y la progresión de la enfermedad, y monitorear el impacto del ejercicio, el sueño, y los medicamentos y sus efectos secundarios tiene el potencial de transformar la forma en que tratamos la enfermedad de Parkinson”, dice el neurólogo Christopher Tarolli, coautor del estudio.

Adicional coautores son de la Universidad de Rochester y la Universidad Johns Hopkins. La Fundación de Michael J. Fox y el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y accidentes cerebrovasculares financiado el trabajo.

Los hallazgos aparecen en la revista JAMA Neurology.

Fuente: Universidad de Rochester

La posterior aplicación de teléfono Inteligente pistas de los síntomas del Parkinson apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *