Android 8.0 Oreo se va para el LG G6 – aquí está lo que usted necesita saber

LG ha anunciado que el esperado Android 8.0 Oreo actualización se va para el LG G6, su actual buque insignia de smartphone, y comenzará a rodar en al menos un mercado en el inicio de la semana que comienza el 30 de abril.

La firma reveló el 27 de abril que va a empezar a rodar el Android 8.0 Oreo de actualización para todas las variantes del LG G6 en Corea del Sur a partir del 30 de abril, con lo programado para llegar a otros mercados, incluyendo el reino unido y estados unidos – poco tiempo después.

LG señaló que la actualización, que estará disponible tanto a través del aire y como un manual de instalación utilizando LG Puente, paquete de un número de la AI características de la cámara, que debutó en los dos meses de edad, LG V30S ThinQ, como IA Cam y QLens.

La liberación también vendrá con todo tipo de golosinas horneadas en Android 8.0 Oreo – apoyo para la Adaptación de los Iconos, Circular Emoji, Android Instantáneo de Aplicaciones, la Notificación de los Canales, Picture-in-Picture (PiP) y Vitales, al nombre pero a algunos.

Relacionado: Android 8.1 Oreo

Las personas elegibles para la actualización o, en otras palabras, LG G6 los propietarios que residen en el Sur de Corea – puede comprobar para ver si está listo para que su teléfono mediante la navegación en la Configuración, seleccionando Sobre el Dispositivo, a continuación, tocar la Descarga de las Actualizaciones Manualmente.

Vamos a mantener nuestros ojos bien abiertos y el informe de nuevo tan pronto como se inicia la actualización haciendo las rondas en otras regiones, así que asegúrese de mantener su navegador apuntando a Exámenes de Confianza para todas las últimas noticias sobre Android 8.o Oreo actualización para el LG G6.

Está usted esperando a Android 8.0 Oreo actualización para el LG G6? Háganos saber en Facebook o Twitter @TrustedReviews.

El post de Android 8.0 Oreo se va para el LG G6 – aquí está lo que usted necesita saber apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *