Press "Enter" to skip to content

Ahora se puede comprar el Teléfono Esenciales en el reino unido – pero usted no

El Teléfono Esenciales (PH-1) ahora está disponible en Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido. La liberación se produce un poco más de ocho meses después de que el auricular se estrenó en los Estados unidos, donde está disponible desbloqueado desde la firma de la tienda online y en el contrato a través de transportista independiente de Sprint.

Pero Esencial cuando dice que es “disponible”, significa que va a enviar la unidad a los países… por un suplemento. Corrimos a través del proceso de compra y se sorprendieron al ver que la carga de $cambio a 33,88 (£24.59) para poner el dispositivo en un avión con destino a Inglaterra. Es también la facturación al final de la cantidad en dólares (USD), por un total de $532.88 (£386.71).

Habría sido más lógico Esencial para llegar a un acuerdo con una red de distribución como Amazon – en las regiones mencionadas para proporcionar a los clientes la opción de comprar el Teléfono Esenciales, sin tener que cubrir los gastos de envío y, por supuesto, su cuota del banco para el procesamiento de una transacción internacional.

“Los paquetes enviados fuera de los Estados unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación o de derechos de aduana, y los honorarios percibidos por el país de destino. Son los responsables de tales cargos y los cargos adicionales para el despacho de aduana”, escribe Esencial en la Aduana, importación Y los Impuestos de la documentación en su sitio web.

En este punto, es seguro decir que cualquiera que esté pensando en levantar el Teléfono Esenciales en un capricho se lo ha pensado dos veces. Las únicas personas que probablemente todavía interesados son los que consideran a importar en una fecha anterior, pero los pocos que no van a dar Esencial de las ventas que tan desesperadamente necesita para hacer un beneficio considerable.

Relacionados: Mejor Smartphone

Esenciales publicado decepcionantes cifras de ventas para el año 2017, con el envío de un total de 88.000 unidades, y ha estado buscando maneras de eclipse que figura en el 2018. El lanzamiento del dispositivo en otros mercados es una de esas ideas, y es una pena porque probablemente habría hecho que algunas de las ventas si la empresa había ido bien.

Llamando a todos los del reino unido lectores! Va a recoger el Teléfono Esenciales? Háganos saber más sobre Facebook o Twitter @TrustedReviews.

El post ahora Se puede comprar el Teléfono Esenciales en el reino unido, pero no apareció primero en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *