Press "Enter" to skip to content

1Password sustituye a los Equipos de Pro con el nuevo plan de negocio

Popular gestor de contraseñas 1Password tiene un nuevo producto de suscripción dirigida a los usuarios de negocio con equipos más grandes. La nueva oferta, 1Password de Negocios, sustituye a los Equipos de Pro plan — con lo que se facturan como características adicionales y la “flexibilidad”. (Aunque los Equipos existentes Pro los usuarios pueden elegir a decir por ahora, o de optar por cambiar a los Equipos o Negocio si así lo desean.)

1Password de Negocios tiene un precio de $7.99 por usuario, por mes, que incluye un 1Password Familias de pertenencia de cada usuario para ampliar el lugar de trabajo seguridad higiene de los empleados de hogar entornos de computación demasiado.

“1Password de Negocios proporciona las características que usted necesita como un equipo más grande. Te da las herramientas para proteger a sus empleados, seguro de sus datos más importantes, y el cumplimiento de las normativas. Sus administradores de amor para el control se les da, y a sus empleados les encantará lo fácil que es usar”, escribe AgileBits en la introducción del blog para el producto.

La compañía introdujo los precios de suscripción de vuelta en el 2016, la evolución de su modelo de los anteriores sola licencia de precio. Ahora ofrece una gama de opciones de suscripción para el personal y el uso de la familia, y para los equipos y usuarios de negocios. Y con 1Password de Negocios es la vinculación de los dos cubos.

Mientras que los restantes $3.99 Equipos de producto está orientado a pequeñas empresas o grupo de usuarios, el nuevo plan de Negocio que ofrece una mayor soporte al cliente; más por persona para el almacenamiento de documentos; y un mayor número de cuentas de invitado.

En la parte superior de la que se incluye el citado gratis los planes de la familia para todos los usuarios, además de “grano fino de control de acceso” para cada bóveda donde se almacenan las contraseñas, incluyendo el de ser capaz de limitar donde el acceso es concedido; registros de actividad para el seguimiento de los cambios; el aprovisionamiento automatizado (incluyendo Active Directory y Octa integración); el apoyo a toda la empresa multi-factor authentication (a través de Duo); grupos personalizados para organizar equipos; y las funciones personalizadas de diseño y delegar la responsabilidad.

AgileBits’ de los primeros Equipos de producto para 1Password lanzado en 2015. Se dice que más de 30.000 empresas se han inscrito hasta el momento.

Se agrega que es de crecimiento rápido como un negocio, diciendo que está buscando contratar a otro de 100 personas este año.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *