Todo acerca del Tratamiento de la Endodoncia

Endodontic Treatment Facts

¿Qué Es una endodoncia?

Un canal de la raíz, también conocida como terapia endodóntica, es un procedimiento dental diseñado para salvar su diente de un extracto. Este dental, la terapia puede guardar los dientes que de otro modo se perdería debido a deterioro o daño. Si el diente está muy dañado, tratamiento endodóntico puede ser la única alternativa a la pérdida de sus dientes.

La endodoncia es una rama especializada de la odontología que se centra en la enfermedad y la lesión de la pulpa de los dientes. Si usted necesita una endodoncia, es probable que sea realizado por un endodoncista. He aquí cómo se realiza el procedimiento y cuando es necesario.

¿Qué Es un Tratamiento de Endodoncia?

Este procedimiento elimina la pulpa del diente, que es el tejido en el mismo centro. Esto se hace cuando la pulpa se ha muerto o convertido en enfermo o dañado. Una vez eliminado, el espacio en el interior del diente se limpia, se forma, y se llenaron con el dentista, para sellar el conducto. Este procedimiento debe ser realizado en varios pasos que puede requerir de una a tres visitas al dentista.

Durante la primera fase, la apertura se realizará a través de la corona de un premolar o molar o a través de la parte posterior del diente. Un pulpectomy se realiza para eliminar enfermas o muertas de la pulpa antes de que la cámara está limpia y ampliada. De esta forma se prepara el interior de su diente para un relleno.
A veces un relleno temporal se coloca para proteger el diente hasta que la cámara puede estar permanentemente lleno. En la mayoría de los casos, sin embargo, el canal será llenado a la derecha después de la pulpectomy con gutapercha, goma como material. Si el diente necesidades de apoyo, una pequeña varilla puede ser colocado en el canal.

El último paso es la producción y la colocación de una corona permanente sobre el diente. Esto va a restaurar el diente natural del aspecto y forma. Si el diente fue dañado por caries o lesión antes de que el tratamiento de endodoncia, un post puede ser necesario antes de poder colocar la corona. Algunos dentistas ofrecen el mismo día de la corona servicio, pero otros requieren de una cita de seguimiento con la corona puede ser hecha en un laboratorio.

Cuando Es La Terapia Endodóntica Es Necesario?

Este tratamiento dental será necesario cuando la pulpa en su diente se infecta o se inflama debido a una caries profunda. Cuando un diente tiene una cavidad, chip o el crack, las bacterias pueden entrar en el diente y la invaden la pulpa. La infección en el diente también puede extenderse alrededor de la punta de la raíz, en cuyo caso se llama un absceso dental. Un absceso puede incluso extenderse más allá de los dientes y causar graves o complicaciones que amenazan la vida.

Usted puede tener un absceso dental si usted experimenta:

  • Pulsátil o persistente dolor de muelas que se puede irradiar a la mandíbula, la oreja o en el cuello
  • La sensibilidad a la presión durante la masticación
  • Sensibilidad al frío y caliente
  • Hinchazón de la cara
  • La fiebre
  • Hinchados, y los ganglios linfáticos en el cuello
  • Hinchazón o una visible bulto en sus encías cerca de una problemática diente

Una súbita oleada de mal sabor y líquido salado en su boca y alivio del dolor. Esto puede suceder cuando un absceso se rompe.

Puede haber otras razones por las que necesita un tratamiento endodontico. Este procedimiento puede ser necesario después de varios procedimientos dentales en el mismo diente, un gran chip o grieta en el diente, un error de la corona dental, o lesiones de los dientes. A veces un diente de lesiones que no causa grietas visibles o chips también daña el delicado tejido de la pulpa en el interior del diente.
Terapia endodóntica es una conocida fuente de temor acerca de la odontología. Mientras que muchas personas piensan que el dolor cuando se piensa en tratamiento de endodoncia, el único dolor que se siente es de la infección en el diente. El procedimiento es indoloro como su dentista le plenamente adormecer sus dientes y la zona de los alrededores. Tratamiento de endodoncia es una manera de deshacerse de su dolor; no agregar a ella!

¿Por Qué Elegir La Terapia Endodontica Más De La Extracción?

Tratamiento de endodoncia es sin duda más caro que tener un diente infectado tirado, pero ofrece muchos beneficios. Este procedimiento puede salvar su diente natural y:

  • Mantener una apariencia natural y una sonrisa
  • Mantener su sano morder la sensación y de la fuerza
  • Le permiten masticar de manera eficiente
  • Proteger a los dientes vecinos de la cepa y el daño

Si usted tiene un diente extraído y no se reemplaza con un implante dental o de otros tratamientos de ortodoncia, los dientes vecinos pueden cambiar de lugar. También puede hacer que sea más difícil mantener los dientes limpios y de interferir con masticar y morder. La pérdida de dientes también aumenta el riesgo de pérdida de hueso en la mandíbula.

La recuperación del Tratamiento de Endodoncia

Se está recuperando de su procedimiento es normalmente corto y fácil. Las encías y los labios probablemente serán paralizadas por un par de horas y usted puede experimentar dolor punzante como el efecto de la anestesia. Over-the-counter medicamentos para el dolor o una receta más fuerte de su dentista puede ayudarle a mantenerse cómodo para el día siguiente o dos. En el segundo día, probablemente se sienta de nuevo a normal. Recuerde que un diente que ha sido tratada con terapia endodóntica será más frágil en el futuro, dado que no tiene pasta para mantenerlo vivo.

El post Hechos sobre el Tratamiento de Endodoncia se apareció primero en la salud Dental blog. El cuidado Dental, la salud oral de los artículos.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *