Mitos de las Dentaduras postizas-SOLUCION

8 Common Dentures Myths
Las dentaduras postizas son una solución común para la pérdida de varios dientes. No son adecuados para la pérdida de uno o dos dientes; hay otras opciones para ello. Las personas tienden a realizar una serie de ideas erróneas sobre la prótesis que les hacen sentirse cuidado de acercarse a sus dentistas para dentaduras postizas. Aquí, el Dr. Chaben de Platinumdentalcaremi.com diga usted lo que es real y lo que no, así que usted puede seguir adelante y obtener algunas dentaduras con confianza para sus dientes.

1. Todo el mundo Necesita Prótesis en Algún momento!

Es cierto que en las generaciones anteriores, la pérdida de los dientes es más frecuente y casi todos los mayores de 60 años de edad llevaba dentadura postiza. Sin embargo, con los modernos diente métodos de cuidado y atención dental preventiva, es seguro decir que usted puede llevar su propio permanente hasta por el resto de su vida sin tener que recurrir a las prótesis.

2. Todo El Mundo Sabe Que Cuando Uno Es El Uso De Dentaduras Postizas

Otros pueden decir que estás llevando la dentadura postiza sólo si sus dentaduras no encajaba bien o si se ven poco naturales. La gente nota si su dentadura postiza hacer un ruido al hablar o si ellos son el mal de la forma o el color de su rostro.

3. Usted Puede Comer Casi Cualquier Cosa Con Las Dentaduras En

Eso no es cierto. La gente tiene que hacer varios cambios a su dieta después de la obtención de prótesis dentales. Es difícil de masticar alimentos duros o desgarro de la carne. Los alimentos tales como carne, maíz, manzanas y así sucesivamente, son difíciles de masticar y comer. También, usted tendrá que masticar sólo pequeñas porciones de comida.

4. Las Dentaduras Postizas Son La Mejor Opción Para Los Dientes Perdidos

Dentaduras conseguir más atención de los implantes dentales y con todas las herramientas especiales para la limpieza de prótesis, la mayoría de la gente sabe acerca de ellos. Sin embargo, por falta de dientes, los implantes dentales son una excelente solución. Las dentaduras postizas son los más asequibles, pero es bueno revisar el resto de las opciones.

5. Usted no Tiene Cuidado De las Dentaduras

Las dentaduras postizas no son un conjunto y olvidarse de la solución. Pueden ser de alto mantenimiento. Ellos tienen que ser sacado de la boca y limpiar con productos específicos. Si usted no tiene cuidado, se pueden caer de su boca. Si no se toman fuera de su boca, las bacterias y el mal aliento puede ser el resultado.

6. Dentaduras Causa Lisping Y Dificultad Al Hablar

Si sus dentaduras no están equipados adecuadamente, puede tener problemas, pronunciando correctamente las palabras. Si ese es el caso, consulte a su ortodoncista de inmediato. Sin embargo, no es cierto que todas las dentaduras causa lisping verbal y problemas. Personas que llevan prótesis puede mantener una conversación cómodamente.

7. En El Mostrador de Medicamentos no Afectan a las Dentaduras postizas

Varios medicamentos de venta sin receta afectan a las dentaduras mediante la reducción de su resistencia al desgaste y ajuste, la reducción de la oferta de saliva y hacer que sea difícil para masticar o tragar.

8. Prótesis Duran Para Toda La Vida

Las personas que mantienen su dentadura bien han conservado de 10 a 15 años a la vez. Sin embargo, es mejor reemplazar su prótesis dental cada 6 a 8 años. Las dentaduras postizas son como las gafas; necesitan cambiar con el tiempo o que no se ajustan tan bien como deberían.

El post 8 Común Dentaduras Mitos Refutados apareció primero en la salud Dental blog. El cuidado Dental, la salud oral de los artículos.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *