Press "Enter" to skip to content

La Ansiedad Dental y Tecnicas de Relajacion Dental

how to overcome dental anxiety
La respiración es el proceso de mover el aire dentro y fuera de los pulmones para facilitar el intercambio de gases con el ambiente interno, principalmente mediante la incorporación de oxígeno y eliminar dióxido de carbono – algo que a todos nos tomemos literalmente por sentado. ¿Alguna vez has tomado un momento para considerar los beneficios de los diferentes tipos de técnicas de respiración que podemos utilizar en nuestro día a día?

Vamos hacerle frente – muchos de los que estáis leyendo esto en algún momento de sus vidas han tenido un grado de ansiedad acerca de un médico o dental visita. Cuando nos estresamos o tenso, nuestro cuerpo libera una sustancia química llamada adrenalina que nos hace respirar más rápido y para que nuestros músculos se contraen. Esto sólo empeora las cosas y nos volvemos más sensibles al dolor. Suena familiar?

¿Cómo podemos superar esta respuesta?

Las técnicas de relajación son una parte crucial de la entrega de dolor dental, atención de muchos de los dentistas. Centrándose en una técnica de respiración profunda aumentará el oxígeno que llega a nuestro cerebro.
Así que, ¿cómo puede su dentista utilizar este conocimiento para ayudar a los pacientes en una base de día a día? Un buen dentista siempre cree que los pacientes bienvenida a tener tiempo para hablar o discutir sus ansiedades específicas antes de someterse a cualquier forma de tratamiento.

Dental de ansiedad o fobias existen en muchas formas diferentes. Algunas personas pueden tener una fobia a las agujas, o un fuerte reflejo de la mordaza que puede hacer que sea difícil tener radiografías tomadas o de las impresiones de la boca. Para algunas personas, sólo la idea de estar en un consultorio dental puede causar ansiedad severa.

Una de las cosas que comúnmente vemos es que los pacientes casi olvidarse de respirar–, literalmente, en la celebración de su respirar mientras se somete a tratamiento-tensa los hombros, las manos sujetando el presidente y la primera cosa que tenemos que hacer es recordar a los pacientes que es bueno para la ansiedad, pero que vamos a trabajar junto con ellos para ayudarles a superar sus miedos. Cosas tan sencillas como tener un tono de voz suave, pidiendo al paciente que realice sus brazos y hombros sueltos y disquete e incluso guiar al paciente en la técnica de respiración profunda son probados para ayudar a reducir la ansiedad. Los dentistas deben, en nuestra opinión, incluso ir tan lejos como recordando a los pacientes para centrarse en la técnica de respiración profunda antes de su cita.

Consciente, lenta y profunda, la respiración es incompatible con el estrés y la ansiedad. Las antiguas tradiciones se están científicamente probados para mostrar los enormes beneficios que se pueden derivar de dedicar tiempo cada día para hacer ejercicios de respiración. Ser consciente de tu respiración en el momento en que nos rítmica y lentamente respirar, nos hace sentir relajado, tranquilo y motivos en el momento.

Después de seguir los consejos de muchos de nuestros pacientes nos dicen lo que una inmensa diferencia hace esto y diaria con los ejercicios de respiración por unos minutos todos los días nuestro cuerpo pueden ser entrenados para usar automáticamente esta técnica para combatir cualquier situación estresante en el que nos enfrentamos.

¿Qué otra cosa puede ser utilizado para hacer la odontología más cómodo?

Dentista puede utilizar la respiración profunda técnicas de relajación junto a una gran variedad de terapias que nos puede ayudar a relajarse, incluyendo el uso de aromaterapia relajante, el uso de una señal de PARADA, el uso de un anestésica tópica de gel (que incluso tiene un sabor y olor de la goma de mascar!) y el uso de la libre de dolor en el sistema de inyección – La Varita.

El post de la Ansiedad Dental y Técnicas de Respiración apareció primero en el Blog de la salud Dental, el cuidado Dental, la salud oral.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *