Press "Enter" to skip to content

Disminución del Sindrome Coronario Agudo con una Mejor Salud Bucal

Association between oral health and acute coronary syndrome in elderly people
ACS o el Síndrome Coronario Agudo es un término médico para el dolor de pecho y otros síntomas, que es el resultado de la repentina reducción del flujo de sangre al corazón. Un estudio reciente que fue publicado en el Journal of Periodontology, mostró que la presencia de bacterias específicas y combinación de bacterias que se produce en los espacios entre los dientes y las encías del estado de una aparente relación entre la enfermedad periodontal y ACS.

Los investigadores de los Estados unidos y Suiza analizado cerca de 161 sujetos y se encontró que el número total de bacterias fue de alta en el grupo ACS y estas bacterias compartieron la relación con la Periodontitis y ACS. Se establece que desde un punto de vista figurativo que los dientes está bien conectado con el cuerpo y la salud oral se ve afectado por el estado general de salud y viceversa. Según el estudio es muy claro que la cantidad de bacterias periodontales causas de la respuesta inflamatoria que aumenta el recuento de células blancas de la sangre y los niveles de proteína C reactiva, que está vinculado a la enfermedad del corazón.
Los investigadores también encontraron que la cantidad de pérdida ósea en la mandíbula fue mayor entre los ACS de los sujetos. Por lo tanto, uno debe enfocarse hacia una mejor salud bucal.

Las maneras de disminuir el Síndrome Coronario Agudo con una buena salud oral:

El Iowa Dental Group se centra en educar a sus pacientes sobre la misma y ofrecer distintos servicios de odontología para ayudar a los pacientes a lidiar con diferentes problemas de salud oral de forma adecuada.

Un buen oral y la higiene dental significa que su salud en general es buena. Estas dos cosas están directamente relacionados unos con otros. Tomar un buen cuidado bucal que significa que además de reducir el número de ACS de los casos. Si cada individuo prácticas de buen cuidado dental de rutina, a continuación, van a visitar a su dentista de forma rutinaria.

La placa y la acumulación de sarro es la mayor causa de las enfermedades de las encías y las bacterias en las encías afecta el corazón, resultando en muchos problemas cardiovasculares. Así, usted tendrá que visitar a un buen dentista y seguir una buena oral prácticas de modo que no hay ninguna placa o la acumulación de sarro y no debe haber margen para la enfermedad periodontal y la caries dental. Así, los casos de halitosis también reducirá.

El estudio demuestra claramente que la mayoría de las personas no son conscientes de la necesidad de practicar una buena higiene oral y de cómo esté conectada a la salud general de una persona. Por lo tanto, Iowa el Grupo Dental hincapié en la educación de sus padres acerca de una buena higiene oral y dental aspectos de la salud. Los pacientes reciben una completa información sobre el cuidado dental apropiado de cosas básicas para consejos avanzados. Por ejemplo, se centran en la sustitución de los cepillos de dientes, hilo dental necesidad y técnicas, utilizando el derecho de productos dentales y muchas otras cosas vitales para mantener la salud dental adecuada y perfecta.

La rutina es importante:

Rutina de salud oral a menudo damos por sentado, y según una encuesta, menos del 50 por ciento de las personas que toman el cuidado dental profesional de visitas en serio. Los estudios clínicos han explicado que aquellos que no dan importancia a una buena salud oral sufren de muchas relacionadas con el corazón las preocupaciones como ACS. También puede causar varios tipos de cánceres orales que amenazan la vida. Por lo tanto, uno debe ir para chequeos dentales regulares, al menos, dos veces al año. Usted puede reservar una cita en línea o por teléfono con los más reputados de dentista como Iowa Grupo Dental cerca de su área y obtener la rutina de chequeo dental hecho.
Por qué el riesgo de la suya y la de su familia, la salud dental cuando es tan fácil de mantener? Asimismo, se asegurará de que todos en su familia tiene una buena salud en general también. Su dentista puede trabajar como su dentales guía y con la ayuda de estos chequeos de rutina será más fácil para resaltar cualquier tipo de oral de problemas con antelación, si los hubiere. Por lo tanto, uno puede tomar un tratamiento adecuado y deshacerse de los problemas bucales mucho antes de que se vuelva grave e incurable.
Por lo tanto, reservar una cita con el dentista más cercano hoy en día para asegurar una buena salud oral.

La posterior Disminución de ACS con una Mejor Salud Bucal apareció primero en la salud Dental blog. El cuidado Dental, la salud oral de los artículos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *