Press "Enter" to skip to content

Beneficios de la Odontologia Cosmetica-Sabias que?

Bueno, así que todo el mundo sabe que la odontología cosmética ayuda a verse mejor, pero ¿sabía usted que hay otras ventajas que incluso podría ser considerado más importante que la buena apariencia? En este articulo vamos a echar un vistazo a través de 4 increíbles beneficios de la odontología cosmética que usted debe de saber.

Rejuvenecimiento Facial

Increíblemente, la odontología cosmética puede tener un gran impacto en su forma de la cara. A medida que envejecemos, la distancia entre la punta de nuestra nariz y la punta de la barbilla se vuelve menos y menos como los dientes se desgastan.

Benefits of Cosmetic Dentistry
Este proceso natural de desgaste de los dientes de los resultados en lo que se conoce como la pérdida de la dimensión vertical. Lo que ocurre con la edad es que la piel tiende a fruncir los labios y arrugas alrededor de la boca y la nariz causada, en parte, por un cambio en el envejecimiento de la piel, pero también agravada por la pérdida de la dimensión vertical y la posterior exceso de piel en esta área. Odontología cosmética puede ayudar a reconstruir esta dimensión vertical, la restauración de la distancia entre la nariz y el mentón, y por lo tanto la reducción de las arrugas en esta zona.

Increíble!

La odontología cosmética puede ayudar a reducir estas líneas alrededor de su boca por aumentar el volumen de su sonrisa para hacerla más amplia y más completa. Una amplia sonrisa se extiende a la piel ligeramente, la reducción de las arrugas y, por tanto, resultando en una apariencia más juvenil… Si este es, a continuación, junto con el más joven y el más blanco de los dientes de la joven, el cambio puede ser muy dramático.

Esta apreciación es compartida por Natureza Dentista Croydon, dicen:

“La odontología moderna no es sólo un caso de llenado y sacar los dientes. En estos días, muchas personas optan estética de la sonrisa de la odontología o “odontología estética’, como un método de mejora de su rostro y la sonrisa de apariencia.”

Dientes más saludables

Esto es bastante sorprendente para algunas personas. Los dientes que son torcidos y la rotación puede ser muy difícil de limpiar. Las bacterias se esconden entre los dientes y si no se limpia regularmente el ácido ataca a los dientes causando caries.
Porque torcidos o girar los dientes son más difíciles de limpiar que inherentemente tiene más bacterias que acechan entre ellos y por lo tanto son más propensos al ataque de los ácidos y la enfermedad de las encías.

Por tener odontología estética en la forma de la ortodoncia en los dientes puede ser enderezado de nuevo, no sólo el aspecto mejor, pero más fáciles de limpiar que resulta en una vida más sana y atractiva sonrisa.

Una sonrisa mas equilibrada facilitando la digestión

¿Sabías que tus dientes están en muy fino equilibrio el uno con el otro? La parte superior de los dientes de evitar que la parte inferior de los dientes de más de erupción y viceversa, la presión entre su lengua empuja hacia afuera, y sus mejillas tirando también a mantener sus dientes en la posición correcta y en buen equilibrio.

Esto también es cierto para los dientes uno al lado del otro. Los dientes se equilibran entre sí y evitar la deriva. Este fino equilibrio que es bastante fácil de malestar, sobre todo si faltan dientes.
La falta de dientes puede perturbar este equilibrio y el resultado en los dientes a la deriva y que se mueven en posiciones que no son deseables. La odontología cosmética para reemplazar los dientes perdidos pueden ayudar a apoyar el adyacentes y opuestos de los dientes, reduciendo el riesgo de dientes a la deriva y el movimiento y, por tanto, el suministro de usted con un más equilibrado sonrisa haciendo que sea más fácil de comer y masticar.

Una mayor estabilidad de la sonrisa (pérdida de masa ósea después de los implantes)

Si le faltan algunos dientes, a continuación, la forma en que el cuerpo llena el espacio en el hueso donde el diente ha salido es el colapso en el hueso circundante. Esto se traduce en la pérdida de la cantidad de hueso en las zonas de los dientes perdidos.

Si se utiliza un implante dental, para sustituir el diente que falta, no sólo el aspecto estético mejores (recuerde que las lagunas en la boca siempre se ven negro y poco atractivo), sino también el hueso alrededor del diente que se ha perdido será apoyado por el implante dental. Esto se evita esta tendencia natural a perder el hueso alrededor de un diente que falta… Increíble!

Resumen

¿Sabía usted acerca de estos 4 increíbles beneficios de la odontología cosmética? Nos encantaría saber lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.

La odontología debe ser siempre balísticos en su planteamiento, la odontología cosmética cumplir con dicho requisito a menudo, asegurándose de que la sonrisa es más saludable, más fácil de cuidar, más equilibrado y estable como resultado.

El post 4 Increíbles Beneficios de la Odontología Cosmética que Usted Debe Saber Acerca apareció primero en la salud Dental, El cuidado Dental, la salud oral.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *