HTC tuvo una terrible perdida trimestral

Smartphone y VR headset fabricante HTC ha publicado sus resultados consolidados para el Q4 de 2017 — y hace de sombrío de la lectura.

La línea de la espalda cifras son:

  • Plano de los ingresos trimestrales de NT$15.7 millones de euros (~$540M) con el margen bruto de -30.8%
  • Trimestrales, la pérdida de NT$9.6 millones de euros (~$330M) con un margen operativo de -60.8%
  • Trimestral pérdida neta después de impuestos: NT$9.8 millones de euros (~$337M), o -NT$11.93 (- us$0,41) por compartir

HTC dice que esta última pérdida trimestral se debió a “la competencia en el mercado, la mezcla de productos, fijación de precios, y reconocido inventario de saneamientos”. De manera bastante similar a una casa llena de funcionamiento y los problemas de negocio.

El punto brillante para HTC negocio es un acuerdo por valor de $1.1 BN, en el que Google adquirió un pedazo de HTC del negocio del hardware — que se completó a finales de enero.

Que una inyección de dinero no se ve reflejado en el Q4 de los resultados, sino más bien va a dar algún paso de elevación para HTC T1 2018 resultados.

HTC dice que se va a utilizar el Google golpe de suerte para “una mayor inversión en tecnologías emergentes”, un documento escrito, que será “vital en todos nuestros negocios y significativo a largo plazo las oportunidades de crecimiento”.

No hay duda de que cualquier negocio avivamiento requerirá de fuertes inversiones. Pero, exactamente, lo que a largo plazo las oportunidades de crecimiento HTC cree que puede capturar es cuestionable, dado lo competitivo el mercado de los smartphones sigue siendo (con China Oem hacer lo que hay una disminución global del mercado); y cómo el VR de mercado que HTC apuesta grande en 2015, con Vive y de la Válvula, para intentar diversificar más allá de los móviles — apenas ha vuelto a ser el próximo gran paradigma de computación. Todavía no, de todos modos.

Así que el énfasis está realmente en el “largo plazo” potencial de ingresos de VR — digamos cinco o incluso diez años.

HTC banderas el lanzamiento de su VIVE Enfoque independiente sistema de VR en China — que la semana pasada dijo que también va a traer al reino unido y a otros mercados globales a finales de este año — y el lanzamiento de una VIVE Pro premium de PC sistema de VR en enero, que se estaba mostrando en el CES, como ejemplos de enfoque en la innovación de producto en la VR de espacio.

Después de una revisión estratégica de negocios orientadas a la optimización de sus equipos y procesos — tanto para smartphones y VR — también dice que ahora tiene “una serie de medidas para que el más fuerte de ejecución”, y está promocionando fresco innovaciones que viene a través de sus mercados este año.

Pero HTC se va a necesitar mucho más que exprimible trucos y brillantes acabados de sacar de estos estancamiento.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *