Google Play, sugiere instalar la version lite de apps para algunos usuarios

Mientras que el almacenamiento de los smartphones ha aumentado a lo largo de los años de 16GB ahora viendo un estándar de 64 GB y, encima, de bajo presupuesto de los dispositivos todavía sólo cuentan con 8 gb de ROM. Como las aplicaciones se vuelven más característica-rico, lo hace a expensas de almacenamiento de salir de aquellos que luchan por el espacio no puede instalar o actualizar aplicaciones desde la Tienda Google Play.

A cuenta de esto, los desarrolladores comenzaron a ofrecer versiones LITES de las aplicaciones más populares que ofrecen una ligera experiencia para reducir el tamaño de la aplicación. Aplicaciones como Facebook Lite, Skype Lite, y Linkedin Lite son sólo algunos de los ejemplos que ofrecen el peso ligero de la experiencia, pero estos son eclipsados por el ‘completo’ versiones en Google Play, la Tienda de los gráficos.

No te Pierdas: resumen Semanal de noticias Libre MLB.TV, Google Play Instante llega, PUBG liberado

Google parece que se ha identificado que este es un problema para los usuarios que pueden beneficiarse de la versión lite de la aplicación, pero nunca la encuentra. Un nuevo mensaje está apareciendo para algunos usuarios al mirar la versión estándar completa de una aplicación que también está disponible una versión lite comparable.

El nuevo mensaje, también destaca el tamaño de la comparables lite de la aplicación, que en el caso de Facebook Lite es de 1,6 MB, que es considerablemente más pequeño que el tamaño normal de la aplicación. Golpear a ver que lleva directamente a la versión lite para ayudar a alertar a los usuarios de una versión alternativa de la aplicación que puede ser más adecuado para su dispositivo. Parece que Google está dirigidos a dispositivos específicos, ya que no puedo replicar esto en mi Galaxy Note 8, pero yo no esperaría a ofrecer una aplicación lite.

Es genial ver a Google tomar más en cuenta sobre la experiencia de usuario de aplicaciones de terceros en la plataforma por intentar resaltar lite aplicaciones que va a ser más agradable que la versión completa de los homólogos.

Han utilizado una versión lite de una aplicación popular? Envíanos un comentario y háganos saber cómo se comparan.

El post de Google Play Store ahora sugiere la versión lite de apps para algunos usuarios.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *