Como ser feliz? Pequeños cambios que pueden ayudarte

Un nuevo libro explica algunos de los factores que contribuyen a la felicidad y ofrece consejos prácticos sobre cómo aumentar nuestra propia alegria.

“…la salud psicológica se trata tanto de saber cómo recuperar a partir de la negativa de veces… tal como es en realidad la construcción de la felicidad”.

Eso podría significar más de sueño, un programa de ejercicio, o la práctica de la meditación o mindfulness. También podría significar la comprensión de conceptos tales como la adaptación hedónica o modos de pensar. El libro—Cuando le Gusta no es Suficiente: Un Curso intensivo en la Ciencia de la Felicidad (Grand Central Life & Style, 2018), por Tim Bono, profesor de psicología en la Universidad de Washington en San Luis, aborda estas ideas, al mismo tiempo que ofrece estrategias sobre cómo hacer pequeños cambios en nuestras vidas, que puede ir un largo camino.

El libro sigue la estructura de Bono del curso de licenciatura, “la Psicología Positiva: La Ciencia de la Felicidad”, y que incluye casi 100 testimonios de estudiantes de la crónica de sus experiencias en la incorporación de Bono estrategias.

Bono suplementos el libro con cerca de 100 testimonios de estudiantes de la crónica de sus experiencias en la incorporación de Bono de estrategias, que se basa en datos empíricos de su campo. De sus estudiantes honesto comentario—que Bono recogidos a lo largo de años de historias que han compartido con él en persona o a través del semanario “el pensamiento de papel” ejercicios—se enfrenta a la lucha y las rentabilidades que una persona puede enfrentar al experimentar con diferentes enfoques de la vida cotidiana en la esperanza de aumentar la felicidad.

“Una de mis prioridades con el libro es proporcionar una visión general de la investigación que hay ahí fuera y también ofrecer algunas estrategias prácticas, el” Bono dice. “El estudiante historias que se presentan proporcionar modelos que usted puede seguir para comenzar una nueva rutina de ejercicios o la gestión de su horario para dormir más.”

No sólo hacer que su experiencia de los alumnos de la unidad de la narración, pero ellos son la inspiración detrás de su trabajo en la psicología positiva. Mientras que un estudiante de posgrado, Bono comenzó a trabajar en la Oficina de la universidad de la Vida Residencial, donde comenzó a observar las diferentes experiencias de los estudiantes de primer año—y comenzó a hacer preguntas acerca de los principales predictores de la felicidad y el bienestar.como ser feliz

A partir de esas observaciones, Bono diseñado un curso exclusivamente para los estudiantes de primer año llamado la “Psicología de la edad Adulta Joven.” En el curso, a los estudiantes que llenen una encuesta semanal sobre su bienestar. Estudiando los datos a través de los años le ha dado un relato de primera mano de lo que parecía más relevantes para el bienestar de sus estudiantes. Él usa ese conocimiento para guiar a los temas que se incorporan en su curso de psicología positiva, y a su vez, su libro.

El dinero puede comprar la felicidad. Aquí cuánto se tarda

“El nombre de la clase es” la Psicología Positiva.’ Cuál es el nombre de esta clase debe ser es ‘¿Qué Tim Bono deseos que él había conocido en su último año de universidad,'” Bono dice.

“Una de las más importantes conclusiones es sólo la comprensión de que la salud psicológica se trata tanto de saber cómo recuperar a partir de la negativa de veces y tener estrategias de afrontamiento para ayudarle a resistir a aquellos como se trata de hecho de la construcción de la felicidad.

“Todos nos enfrentamos a la adversidad en nuestras vidas, y usted tiene que estar preparado. Usted tiene que saber cómo atraer a tus redes sociales o salir a correr o de obtener una buena noche de sueño para ayudar a hacer frente de manera productiva y en formas que son psicológicamente saludable. Entonces usted estará en una posición para obtener de vuelta en sus pies y de nuevo en el camino hacia la felicidad.”

Fuente: Universidad de Washington en San Louis

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *