Ya sea que vaya en una luna de miel, en busca de un lugar de celebración de funciones, o simplemente agarrando un par de días fuera de su horario agitado, la elección de un hotel es una de las decisiones más importantes para garantizar que disfrute de un tiempo agradable. A pesar de la importancia de encontrar el hotel adecuado, a menudo puede ser bastante difícil encontrar un equilibrio entre la calidad y el precio, ya menudo los hoteles que parecen más deseables son menos asequibles. Entonces, ¿qué debe buscar en la selección de un hotel, y dónde debe ir a tratar de encontrar ese alojamiento perfecto, independientemente de sus necesidades?

Una de las mejores maneras de determinar qué hotel es el adecuado para usted es considerar lo que está buscando, y para que coincida con sus necesidades en contra de la clasificación de estrellas asignadas por las asociaciones de turismo. En general,
El sistema estelar se sitúa entre 0-5 en una escala ascendente dependiendo de la extensión de las instalaciones y lujos dentro del hotel. Cuanto mayor sea el número, en general, será el hotel de 5 estrellas, que puede ayudarle a medir el valor por el dinero. Por supuesto, si usted encuentra en alguna parte con un grado más alto de la estrella en uno con estrellas mas bajas serán los catalogados hoteles baratos, después usted puede estar seguro que esto es probablemente una mejor relación de calidad-precio en términos de instalaciones y del nivel de servicio que usted puede esperar.

Hotel en Disney desde mexico

Otra manera de elegir un buen hotel en mexico o en cualquier parte del mundo es ir de boca en boca. ¿Qué piensan sus amigos acerca de varios hoteles en la región? ¿Alguien que conozca tenía una experiencia particularmente buena (o mala) de hoteles en torno a la que está buscando? Éstas pueden ser buenas maneras de asegurar que usted obtiene una buena relación calidad – precio de su hotel. Además, las recomendaciones de personas que conoce no estárán influenciadas con intereses comerciales, y si alguien te dice que tuvieron una buena experiencia en un hotel familiar, vacaciones o de negocios, es más probable que digan la verdad que si lo oyes del propio hotelero.

Por último, un buen lugar para revisar las críticas y recomendaciones del hotel es el Internet, y hay numerosos sitios de viajes que reciben críticas imparciales. Esto puede ser una forma excelente y económica de asegurar que encuentre un hotel que cumpla con sus requisitos y le proporcione un viaje agradable para ayudarle a relajarse y descansar.

Selección de un buen hotel nunca es un proceso fácil, pero si usted sabe dónde buscar, puede ser que encuentre el hotel adecuado para usted. Encontrar un buen hotel es parcialmente hasta saber lo que estás buscando, y una gran cantidad de que también se reduce a experimentar lo que está disponible y a qué precio. Sin embargo, con expectativas realistas y una comprensión de dónde encontrar buenas habitaciones de hotel a un precio asequible.

Los beneficios de alojarse en un hotel:

Alojarse en un hotel le permite escapar de la repetición mundana de la vida cotidiana. Ya sea que vaya al extranjero en vacaciones o en busca de un lugar para descansar durante un fin de semana, hay innumerables ventajas de alojarse en un hotel.
Los hoteles son una forma en que las personas son capaces de escapar de la vida cotidiana y relajarse entre las tensiones que pueden consumirlos. Cuando estamos en nuestra propia casa, puede ser difícil separar estos problemas y una sobrecarga de estrés no es bueno para nuestra salud. Alojarse en un hotel ofrece la separación perfecta.Hotel de 5 estrellas mexico
Algunas personas optan por alojarse en un hotel porque está a una distancia razonable de un lugar. Por ejemplo, si usted tiene un vuelo temprano, puede optar por un hotel cerca del aeropuerto y si tiene una reunión que durará todo el día y la mayor parte de la noche, puede optar por un hotel durante la noche en lugar de conmutar todo el camino a casa .
Cuando se aloja en un hotel, está poniendo su confianza en el personal y los propietarios para proteger sus artículos y como muchos hoteles, en particular las pequeñas marcas de auto-dirigidas que no son bien conocidos.
Alojarse en un hotel es siempre una ocasión emocionante, especialmente para los niños, ya que tienden a comparar a una aventura.

Huesped Corporativo en Hoteles de Prestigio.

Los huéspedes corporativos llamados (reserva de hoteles para negocios) pueden proporcionar una excelente fuente de negocios regular, y tienen el potencial para aumentar su ocupación en períodos que son menos populares para los viajeros de ocio.

Así que, ¿cómo atraer a estos huéspedes corporativos, y asegurarse de que se quedan con usted cada vez que están en la ciudad? Más importante aún, ¿cómo se puede hacer esto con el mínimo esfuerzo? (Reubicar su alojamiento fuera del centro de conferencias más cercano es probablemente un poco extremo!).

Aparte de ofrecer las comodidades obvias (Wi-Fi gratis, un escritorio y una silla), hay algunos pasos simples que podrían ayudarle a obtener clientes corporativos con relativamente poco esfuerzo:

  1. Actualizar su apariencia en línea para atraer a los huéspedes corporativos, así como los huéspedes de ocio
  2. Asegúrese de que la forma en que usted toma las reservas, y la forma en que se puede comprobar, es “business friendly”
  3. Apunte a compañías enteras a la vez, y permita que sus empleados se conviertan en sus agentes

Demo simulador de hoteles online.

Mientras que tener un sitio web atractivo es probable que sea impresionar a los huéspedes corporativos y de ocio, el contenido es una oportunidad fácil para mostrar sus activos y los viajeros corporativos de destino específicamente. En el contenido, debe gritar acerca de sus comodidades que son de particular interés para los huéspedes corporativos.

Una excelente manera de hacer esto es tener una página de “Servicios empresariales” en su sitio web. Algunos ejemplos de servicios que podrían incluirse en este tipo de página son: impresión gratuita, instalaciones de copia y fax, escritorios extra grandes, teléfonos inalámbricos, cajas de seguridad electrónicas con espacio para un ordenador portátil, espacios para reuniones y almacenamiento de equipaje hoteles matrimoniales o también pueden ser un hotel que acepte mascotas.

Las amenidades que usted lista no tienen que ser las cosas que se ofrecen solamente a los huéspedes corporativos, algo las cosas que usted piensa serán particularmente valiosas para ellas. Incluso he visto un hotel anunciar sus “albornoces de felpa terrycloth” bajo su “clave para negocios” sección … Whist que de sus servicios son “clave para el negocio” es discutible, asegurándose de que está mostrando sus activos no lo es!

Otro activo clave que puede mostrar es la ubicación. Es posible que no esté (o quiera estar) al lado del centro de conferencias más cercano. Sin embargo, es importante asegurarse de que está anunciando los activos que tiene! La información sobre cuánto tiempo se tarda en llegar a los enlaces de transporte cercanos, da inmediatamente a los huéspedes corporativos la información que necesitan, y puede ayudar a aumentar su interés. Además, una línea en su sitio web que diga “cerca” o “cerca” de x lugar o estación le ayudará a llegar cuando un viajero busca “hoteles cerca de la avenida o estación x”.

Reservas

Las reservas corporativas a menudo se hacen en línea, por lo que asegurarse de que usted tiene un motor de reserva excelente es esencial. Además de esto, asegúrese de que esto está conectado dinámicamente a su calendario de reservas – repetir negocio es a menudo probable con los huéspedes corporativos, pero si pierde su reserva o doble libro de su habitación son bastante poco probable que regrese. Una vez que este se configura debe ser fácil de ejecutar, y le ahorrará tiempo y esfuerzo!

Además de esto, las personas que viajan por negocios a menudo revisan sus reservas sobre la marcha, y es importante asegurarse de que tienen esta información de fácil acceso. Las confirmaciones de correo electrónico son una forma muy eficaz de hacerlo, ya que muchos invitados corporativos comprobarán estos en teléfonos inteligentes. Incluso mejor, ¿por qué no enviar a sus invitados un correo electrónico de bienvenida automático unos días antes de llegar? De esa manera, no tendrán que cazar a través de sus correos electrónicos para encontrar su reserva con usted!

Configurar confirmación automática y recibir correos electrónicos deben ser fáciles de hacer desde dentro de su sistema PMS, y podría ahorrarle una enorme cantidad de tiempo. Cuando configure un correo electrónico de bienvenida, asegúrese de que obtiene los beneficios completos: aproveche la oportunidad para anunciar cualquier otro producto que ofrezca y proporcione a sus invitados corporativos información útil.

Otra manera de asegurarse de que sus invitados corporativos tienen fácil acceso a sus reservas es construir un salón de invitados en su sitio web o motor de reservas. También es importante asegurarse de que el salón de invitados está vinculado a su sistema de PMS para que esté al tanto de los cambios que los clientes hacen. Conseguirlos en el hábito de ir directamente a su sitio web también puede alentar las reservas directas en el futuro.

Orientación de toda una empresa

Si usted va a poner el esfuerzo en el desarrollo de una relación con un invitado corporativo, ¿por qué no de lujo? Apunte a toda la empresa! Si una empresa tiene compromisos de negocios regulares cerca de usted, es probable que necesitan alojamiento para sus empleados sobre una base regular. Entonces, ¿qué pasos puede tomar para aprovechar esta mina de oro potencial?

El primer paso es crear cuentas corporativas con una empresa, para que puedan pagar directamente por la estancia de sus empleados . Flexibilidad con esto es clave, algunas empresas pueden preferir a sus empleados a pagar por sí mismos, o puede ser feliz de pagar por el alojamiento, pero no alimentos y bebidas. Extrañamente empleados parecen celebrar en el champán y caviar cuando este es el caso. Un sistema de PMS con esta capacidad debe hacer la configuración de esto no tome más tiempo que hacer una reserva, lo que le permite cosechar los beneficios con muy poco esfuerzo!

En segundo lugar, que sea fácil para la empresa para reservar en nombre de un invitado corporativo. Muchas compañías comparten AP entre varias personas, y son a menudo responsables de organizar viajes de negocios. Si se asegura de que esta es una experiencia positiva para ellos, pueden ser algunos de sus clientes más leales. Algunos hoteles incluso ofrecen descuentos o incentivos específicos de PA – por ejemplo, después de hacer cinco reservas en nombre de sus colegas, podrían recibir una estancia con descuento por sí mismos! Una vez más, un sistema PMS con capacidades de negocio corporativo debería permitirle automatizar esto fácilmente.

En tercer lugar, ponerse en contacto con una empresa y ofrecerles un descuento de lealtad puede aumentar considerablemente sus reservas. Teniendo en cuenta que los presupuestos de viaje se han reducido por la recesión, ofreciéndoles un precio preferencial (con recompensas por más reservas) puede hacer una gran diferencia. Si una empresa siente que su alojamiento es una apuesta segura en términos de servicios, y que van a obtener un buen negocio, esto puede mejorar su lealtad a usted de manera espectacular.

En general:

Los huéspedes corporativos podrían ser una excelente fuente de negocios, especialmente si usted puede atraer a toda una empresa. ¡Tomando algunos pasos simples, que deben ser apoyados por su sistema de gerencia de característica, usted podría ganar una corriente confiable de negocio con esfuerzo mínimo!

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